Noticias

Intel nombra nuevo director de canal

A partir del 27 de abril del presente año, la dirección de Canal en Intel México estrena dirigente: Sean Oldfield, quien anteriormente ocupaba la dirección de Canales de Distribución (mayoristas), cargo que ocupará Alfredo Camacho, quien se desempeñaba como gerente de Ventas para Canal.

Cabe mencionar que Oldfield sustituye a Carlos González, quien estuvo alrededor varios años en contacto con distribuidores y ensambladores que manejan la tecnología Intel.
A pesar de ser originario de Estados Unidos, Oldfield tiene pleno conocimiento del mercado nacional, ya que desde hace casi dos años se ubicó en México y tomó el cargo de Distribution Business Manager, responsable del soporte y planes estratégicos de los distribuidores autorizados:
“Me he familiarizado con el mercado; la estrategia en 2003 consistirá en ampliar la base de clientes miembros del programa de distribuidores autorizados para otorgarles los beneficios que ofrecemos”, comentó el directivo.
Recordó que Intel tiene apoyos para que los integradores que trabajan con el fabricante mejoren el diseño y desarrollo de cajas blancas y marcas nacionales.
En torno al desarrollo de sus socios de distribución, el directivo comentó que México es un mercado especial para el fabricante y por ello invertirá en él, pues creen que hay mucho potencial en las marcas nacionales que debe impulsarse:“El mercado de Intel está dividido en dos segmentos: mercados emergentes y maduros; el enfoque durante 2004 tiene especial énfasis en la atención de mercados emergentes”, opinó.
El nuevo director de canales de Intel agregó: “Tengo mucho ánimo, veo en México gran potencial. Siempre es bueno estar en los lugares que van a crecer, por lo que la responsabilidad es posicionar a los distribuidores autorizados con programas para darles los mayores beneficios”.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap