Productos

Fluke Networks analiza con precisión

A mediados de junio estarán disponibles en México los primeros equipos para venta del analizador de Cableado DTX Cable Analyzer de Fluke Networks.

Todos los aspectos del certificador están diseñados para hacer el trabajo mas rápido, desde la configuración hasta el almacenamiento, diagnóstico y documentación para el cliente.
La disponibilidad del producto será través de sus socios mayoristas: Anixter, Graybar, Luguer, PS Comunicaciones y Thelnet, aunque ya está disponible para su demostración.
Los modelos básicos son el DTX-1200 y el DTX-1800, el precio en el modelo básico 1200 con la configuración mas básica es de alrededor de $7,500 dólares.
“Es un equipo que por su precio puede estar en manos de cualquier empresa que se dedique a hacer instalaciones de cableado estructurado, desde compañías pequeñas hasta grandes”, destacó José Bonilla, gerente de Producto de Fluke Networks.
Entre sus características técnicas, el DTX mejora cada aspecto de la certificación de cableados de Cat 5e, Cat 6, Clase F y fibra óptica, “reduciendo el tiempo total de certificación en 33%, con tiempos de auto prueba mas rápidos y con la seguridad de precisión del Nivel IV”, dijo el ejecutivo.
Además cuenta con la capacidad de ofrecer un diagnostico del proceso de prueba. En cuanto a las expectativas de crecimiento en porcentaje con la venta de estos equipos, “esperamos crecer las ventas en el mercado de herramientas entre 5% y 7% con respecto al resultado de 2003”, en el cual cerraron con 80% de crecimiento.
Para finalizar, el ejecutivo explicó que las oportunidades de venta de estos equipos para los distribuidores es muy buena, ya que “consideramos que esta nueva serie de analizadores de cableado va a posicionarse en el liderato del mercado”.
Y añadió: “por ejemplo el DTX 1800 es un equipo que no tiene ningún producto que pueda considerarse competencia ya que las tecnologías que se le puedan acercar cableado estructurado surgirán en los próximos meses o años”.
eSpecificaciones:
Ambos modelos poseen amplia pantalla a color
–Batería de 12 horas de duración
–Nivel IV de precisión y capacidades de diagnóstico avanzadas
–El DTX-1800 posee 900MHz de ancho de banda y 12 segundos de tiempo de prueba
–El DTX-1200 soporta mediciones hasta 350 MHz con 12 segundos de tiempo de prueba
–Están disponibles módulos de fibra óptica monomodo y multimodo opcionales se puede adquirir kits completos con los módulos de fibra
–Alta capacidad de medición y es totalmente compatible con los estándares actuales para Cat 5e y Cat 6, así como también, con las nuevas tecnologías de cableado que están en desarrollo como Clase F/Cat 7 o 10 Gigabit Ethernet. –El nivel de precisión Nivel IV asegura a los usuarios una mayor confianza en los resultados.
Fluke Networks: 5340-1400
México DF
Descripción: herramienta de hardware y software que permite analizar el cableado estructurado antes de ser instalado.
Foco de mercado: Para cualquier tamaño de empresa que se dedique a realizar instalaciones de cableado estructurado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap