Productos

Epson apuesta al mercado medio en artes gráficas

Al hablar de las tendencias que regirán el mercado de impresión, Epson anunció la disponibilidad en México de su nuevo equipo de impresión con tecnología de inyección de tinta, dirigido a usuarios que requieren impresión en amplio formato.

En torno al comportamiento del mercado impresión de inyección de tinta, Trevor Lee, director de la división Profesional Graphics de Epson en América, comentó que en el crecimiento del mercado de fotografía digital se han conjugado diversos factores.
Por ejemplo el desarrollo de teléfonos celulares con cámaras integradas y la integración de controladores de impresión; asimismo, el crecimiento de las ventas de cámaras digitales en Estados Unidos superado la venta de los equipos tradicionales.
“El continente americano se comporta de forma similar, aunque en proporciones diferentes”, precisó Lee. En torno al mercado de fotografía profesional, el directivo comentó que de forma paulatina los fotógrafos profesionales están cambiando a formatos digitales, por la inmediatez y facilidad de manipulación que otorga la fotografía digital.
Plotter de escritorio
Por lo que respecta al nuevo producto, la impresora Stylus Pro 4000, el fabricante clasifica el dispositivo en un sector intermedio en las impresoras de inyección de tinta de escritorio y plotters, por sus características de precio y su carro de 17 pulgadas.
En este tenor, Oscar Granados, gerente de Producto del fabricante, explicó que posicionarán la impresora en el mercado fotográfico, artes gráficas, pruebas de color e impresión de planos.
Con lo anterior, el ejecutivo explicó que Epson abre una amplia gama de posibilidades de venta a los distribuidores especializados en los segmentos antes mencionados.
Finalizó al detallar que precio de lista es de $26,900, con disponibilidad inmediata con los principales mayoristas del fabricante como Synnex, Mexmal, Ingram Micro, Centel, entre otros, quienes a su vez tienen distribuidores especializados en mercados de arte gráficas e impresión profesional. (JHH)
Epson: 5328-4008
México DF
eSpecificaciones
–Cabezal con capacidad de manejo de ocho tintas por separado
–Modos intercambiables: foto y CMYK Dual
–Resolución máxima de 2,880 por 1,440 dpi
–Impresión por ambos lados del papel
–Acepta rollos de papel y ancho de hasta 17 pulgadas
–Bandeja de papal de hasta 2350 hojas tamaño carta
Descripción: Impresora de amplio formato
Foco de mercado: Artes gráficas, gobierno, corporativos, despachos de diseño

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap