Noticias

Avaya capacita y recluta canal

Con el propósito de buscar oportunidades de negocios para sus socios distribuidores, presentarles su oferta, capacitarlos y reclutar a más resellers, Avaya realizará su “Gira de Reclutamiento de canal para atender a la PyME 2004”, la cual se llevará a cabo en nueve plazas del país, del 19 de mayo al 14 de julio.

Los asistentes tendrán la oportunidad de capacitarse e integrarse como socios de la firma para su más reciente oferta de productos y servicios dirigidos a la PyME, que dará a conocer en cada plaza a la que acudirá.
Dado el creciente número de empresas de ese sector, Avaya redirigirá su estrategia para atenderlo, por lo que visitará algunos estados de la República con mayor desarrollo tecnológico y de telecomunicaciones.
Gustavo Riverón, director de Canales de Avaya México, destacó: «Existe la necesidad de darnos a conocer con el canal que se dirige a este segmento en diferentes plazas de la República, brindándoles el mismo apoyo y beneficios que se le da a los mayoristas.»
La firma presentará su programa «SMBS Partners Club», cuya finalidad es mantener y fortalecer un vínculo de comunicación entre Avaya y su canal de distribución a través de incentivos económicos, integración de fuerza de ventas, descuentos diferenciados, capacitaciones técnicas y comerciales, apoyos en mercadotecnia y beneficios adicionales dependiendo de su desempeño en el programa.
Lo anterior está dirigido a los canales que distribuyen la línea de productos Merlin Magix, Partner, IP Office y Small Office.
Ciudades y fechas en las que se llevará a cabo la gira:
Guadalajara: 19 de mayo
Ciudad Juárez: 26 de mayo
Mérida: 1 de junio
Ciudad de México: 9 de junio
Monterrey: 16 de junio
León: 17 de junio
Puebla: 23 de junio
Guadalajara: 24 de junio
Ciudad de México: 30 de junio
Puebla: 7 de julio
Monterrey: 14 de julio
Tijuana: 21 de julio
Hermosillo: Por confirmar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap