Productos

Samsung renueva monitores

Ante mayoristas, distribuidores y usuarios finales Samsung presentó sus nuevas líneas de monitores para PC para el presente año; se trata de las familias SyncMaster LEO, Matisse LCD y Plasma, las cuales incorporan tecnología para optimizar la experiencia visual de sus usuarios.

Fernando Reyes, gerente comercial del área ISD del fabricante, comentó que los productos provenientes de China causan problemas en el precio y margen, “lo cual combatiremos con estrategias”.
Estética y funcionalidad
En la parte de los nuevos productos, Armando Ramos, gerente de mercadotecnia ISD en Samsung, dijo que con la línea Leo SyncMaster consolidarán su presencia en el mercado de monitores CRT, que entre sus características incluyen el ahorro de energía y desempeño de imagen con las siguientes funciones:
–Ajuste sRGB
–Magic BrightTM
–Magic TuneTM
–Natural ColorTM
Los modelos CRT de Samsung son:
–SyncMaster 591S, de 15 pulgadas
–SyncMaster 793V, de 17 pulgadas
–SyncMaster 793MB, de 17 pulgadas
–SyncMaster 997DF, de 19 pulgadas
Por otra parte la compañía también dio a conocer su nueva línea de monitores Matisse SyncMaster que ofrece características como:
–Botones de control estilizados
–Sistema de cables oculto
–Base simple
— Inclinación ajustable
— Base rotatoria
Los monitores Matisse se encuentran disponibles en cuatro modelos: 510N, 710N, 910N y 213T
En lo que respecta a la parte high end, el fabricante anunció la disponibilidad del monitor SyncMaster PPM42S3 que tiene como principal característica una pantalla de plasma de 42 pulgadas en formato amplio 16:9.
Dicho modelo integra tecnologías como: Despliegue horizontal y vertical, tecnología “anti-burn screen”, zoom digital, congelamiento de imagen, auto apagado/encendido, Picture in Picture, Picture by Picture, Multi pantalla, Video Wall y ventiladores inteligentes.
Para finalizar, Ramos comentó: “Implantamos soluciones y ventajas tecnológicas que responden a las necesidades y características de cada negocio lo que nos ha permitido aliarnos con los mejores de la industria de tecnología y canal”.
Samsung: www.samsung.com.mx
México DF
eSpecificaciones
–Compatibles con Mac y Windows
–Ahorro de energía
–Ahorro de espacio
–MagicBright, permite trabajar de forma ergonómica y descansada en cualquier aplicación con sus cuatro modos predefinidos de iluminación en pantalla
–MagicTune, control de ajustes del monitor con el ratón en una ventana de Windows
Descripción: Monitores para diversas aplicaciones
Foco de mercado: PC ensambladas, soluciones de publicidad, video, video juegos, etcétera.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap