Productos

Nuevo software restaurantero

Con el nombre Déminus RX, Central del Software dio a conocer la disponibilidad de esta opción que incluye tecnología inalámbrica ideal para empresas de la industria de alimentos y bebidas.

Este software cuenta con un control que ofrece herramientas de registro y control de ventas a través de tres elementos: caja de comandas, caja para servicios a domicilio y caja para comida rápida, sin importar la especialidad del negocio.
Además, incluye varias herramientas para dar seguimiento a las transacciones de inventario y a la producción de alimentos y bebidas.
Una de sus características importantes es que permite hacer un reporte de implosión de insumos para conocer la clase de alimentos y bebidas que se pueden preparar con determinados ingredientes en el momento de la solicitud, mientras que el reporte de explosión de insumo especifica los componentes de un platillo ya preparado.
Cabe mencionar que tiene una biblioteca de recetas predefinidas para su implantación, con las bebidas más comunes en México y una galería de documentos.
Por otro lado, la aplicación envía de forma automática las comandas a los diferentes centros de producción por medio de una impresora de tickets, lo cual asegura que todo lo que se ordene sea registrado en caja. De esta manera se simplifica el trabajo en las labores habituales del usuario en una empresa de alimentos y bebidas.
El programa integra el asistente express, una guía para el proceso de implantación que ofrece ejemplos para usar en la empresa.
Esta solución se presenta en cuatro ediciones distintas: Déminus DX inalámbrico, con un costo de $17,000 pesos más IVA; Déminus DX empresarial y hotelero de $13,500 pesos más IVA; Déminus DX PYME (para tres equipos) de $8,500 pesos más IVA y Déminus DX Micro (para un equipo) cuyo precio es de $3,500 pesos más IVA. (VHC)
Central del Software 5593-9609 ó 5664-4980.
Descripción
Software de administración para la industria de alimentos y bebidas
Foco de mercado
Restaurantes, bares, cafeterías, discotecas, comedores industriales, restaurantes de comida rápida y restaurantes de servicio a domicilio
eSpecificaciones
— Trabaja en red inalámbrica con pantallas táctiles (touch-screen)
— Pocket PCs que envían comandas a cocina y caja
— Cuatro ediciones distintas: micro, PyME, empresarial-hotelero e inalámbrico
— Incluye siete módulos: inventarios, producción, clientes, proveedores, compras, facturación y chequera

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap