Noticias

Graybar se expande

Como resultado de su estrategia de expansión, Graybar llevó a cabo la apertura de una oficina que lo representará con los asociados de Monterrey y Nuevo León.

“Para nosotros es de gran importancia la apertura de Graybar en Monterrey ya que consideramos a esta ciudad como una de las más prometedoras para crecer el negocio de la tecnología que comercializamos”, comentó José Carlos Bolaños, gerente general de Graybar Electric de México.
Por otra parte Maria Elena Romero, encargada de ventas en la Zona Norte de la compañía, expresó: “Nuestro objetivo principal con este hecho es obtener presencia local en Nuevo León y acercarnos más a los canales de distribución que nos buscaban directamente en México”.
De esta manera, la firma podrá medir su participación y posibles oportunidades en este mercado para un mayor crecimiento durante el próximo año.
La oficina de Graybar Monterrey esta ubicada en Ciénegas #208, Residencial Miravista, Escobedo Nuevo León. Para obtener cualquier tipo de información acerca de las líneas que distribuye y los servicios que Graybar ofrece, los interesados pueden comunicarse directamente con María Elena Romero, encargada de ventas en la zona norte, al teléfono: 01-81-8397-8285.
Graybar: www.graybar.com
México DF

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap