Portátil a la medida de las empresas

Con el objetivo de atender las necesidades de ejecutivos de grandes empresas y corporativos, Toshiba lanzó al mercado la computadora portátil Tecra M2.

Por su naturaleza, la nueva portátil será comercializada sólo por el canal tradicional, con mayoristas como Centel, Ingram Micro, MAPS y Synnex. Alfonso Ruiz, gerente de Mercadotecnia, comentó que el foco de mercado, que son las medianas empresas y corporativos, es una área que atienden “bastante bien los distribuidores”.
Una de las características de comercialización de la Tecra M2, es el esquema Build to Order, que significa que el fabricante ensambla las computadoras con especificaciones propias de las empresas, como ejemplo: funcionalidades, capacidades de disco, memoria, y conectividad, entre otras. “Si la compañía decide que se instale software especifico, lo podemos integrar”, agregó Ruiz.
En éstas portátiles, el fabricante asegura poca obsolescencia, debido a la calidad y capacidad de sus componentes.
Entre las características de la M2 se encuentran diversas formas de conectividad con el fin de que los usuarios puedan comunicarse e incrementar la productividad en sus empresas.
La Tecra está diseñada con una carcasa en tono gris plata, con pantalla XGA de 14.1 pulgadas y un peso de 2.2 kilogramos, opción de una batería de 12 celdas de alta capacidad y un SelectBay delgado, con lo cual se obtiene hasta 11.5 horas de duración de la batería.
Miguel Velasco, gerente de Portátiles, Proyectores y Cámaras en Toshiba comentó: “Nos dimos cuenta que reducir el costo y la complejidad de las portátiles e incrementar su capacidad y funcionalidad, resulta fundamental para los profesionistas de la industria de TI”.
Velasco concluyó con el comentario de que el fabricante seguirá con la investigación para los productos Tecra, incluyendo conectividad inalámbrica, larga duración de la batería y portabilidad.
Toshiba: 5249-6500
México, DF
eSpecificaciones

Procesador Intel Pentium M a 1.7 Ghz Centrino
Memoria 256 MB expandible a 2048 MB
Disco duro 40 GB de 5400 rpm
DVD/CD-RW
LAN Ethernet 10/100/1000 integrada
LAN Inalámbrica (802.11b) integrada
Batería Ion de Litio de 6 celdas, recargable
Microsoft Windows XP Pro edición en inglés
Peso: 2.2 Kg.
Descripción: Computadora portátil
Foco de mercado: Ejecutivos de primer nivel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap