Productos

Kodak lanza digitalización para bajo volumen

Consciente de que las soluciones de digitalización de documentos deben ser accesibles para todo tipo y tamaño de empresas, Kodak anunció la disponibilidad de un nuevo escáner dirigido a compañías que requieren bajo volumen de producción.

Francisco Gastelum, director de ventas para América Latina de la división Imagen y Documentos de Kodak, explicó que el escáner i280 es de los primeros de la familia que integra en su totalidad diseño y manufactura de Kodak.
Agregó que, por las características del dispositivo, los integradores de soluciones de digitalización de documentos cuentan con un producto acorde a las medianas empresas o departamentos de corporativos.
Siendo fiel a la imagen como su foco de negocio, Gastelum dijo que han migrado satisfactoriamente a la era digital, de hecho, 70% de las ventas del año pasado de la división fueron de soluciones digitales.
Entre las cualidades del nuevo producto es necesario destacar que se trata de un escáner modular para producción de mediana producción de bajo volumen para capturar imágenes a color, blanco y negro y en escala de grises.
La productividad es constante porque la velocidad de trabajo es la misma en las tres funciones de captura de imágenes. Otra característica es que permite cambiar -de forma automática- el modo de digitalización sobre la marcha de color a blanco y negro y viceversa.
También ofrece una opción para documentos de hasta seis metros de largo, con lo cual es posible digitalizar gráficas de gran tamaño.
En este sentido Gastelum, comentó que se ofrecen mayores posibilidades de negocio a los integradores de soluciones de digitalización de documentos y explicó que ofrecen servicio a productos de digitalización de documentos y de almacenamiento de cualquier marca, desde que Kodak adquirió una compañía en Estados Unidos dedicada a la reparación de dichas soluciones.
Kodak: (33) 3678-6471
Guadalajara
eSpecificaciones

–Velocidad de 82 páginas por minuto
–Disponibilidad de cama adaptable
–256 MB de memoria para digitalizar documentos de dimensiones no estándar
–Recorte relativo
–Omisión electrónica de color, para salida en escala de grises
Descripción: Escáner de baja producción
Foco de mercado: Integradores de soluciones de digitalización de documentos dirigidas a las medianas empresas o sitios departamentales

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap