Productos

HP optimiza el uso de las portátiles

Para cubrir algunas de las exigencias del mercado mexicano, HP puso a la venta una nueva computadora portátil: Pavilion zv5007LA, que cuenta con una base de expansión, teclado y mouse inalámbricos que permiten su uso como computadora de escritorio. La compañía también presentó el modelo zt3007.

Aunque el modelo 3007 no ofrece la posibilidad de base de escritorio, esta lap top integra capacidades de la plataforma Centrino de Intel y una pantalla de amplio formato.
Moises Avelar, gerente de producto para PC portátiles de consumo en HP, comentó que con los productos nuevos se pretende llegar al mercado de estudiantes y profesionistas independientes.
El directivo no descartó la posibilidad de que los dispositivos puedan ser colocados en algunas empresas para incrementar la productividad de los empleados.
Entre las características del zv5007LA sobresale una bahía para USB Digital Drive, que consiste en una unidad de memoria SD o USB con la facilidad plug and play y drag and drop.
El precio de este modelo es aproximadamente de $21,999 pesos, mientras que la zv5007LA cuesta alrededor de $28,999 pesos con un año de garantía en partes y mano de obra en centros de servicio de HP. “Para ambos modelos existirán planes de crédito y financiamiento a través de los detallistas”, finalizó Avelar.
HP: 5258-4000
México DF.
eSpecificaciones
zv5007LA

–Procesador Intel Pentium 4-D de 3.06GHz
–Pantalla de 15 pulgadas
–Bocinas Harman/Kardon
–Unidad DVD+RW
Descripción: PC Portátil con base para ser usada como PC de escritorio
Foco de mercado: Estudiantes y profesionistas independientes

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap