Portada

En puerta Expo Uni-com

El mercado de ferias y exposiciones de cómputo que se realizan previo a la temporada de regreso a clases tiene una oferta más. Se trata de la expo realizada por el distribuidor masivo Universo de la Computación (Unicom), que presentó su concepto a fabricantes y mayoristas.

El evento, que se realizará la ultima semana de julio y la primera de agosto, en pabellones del Palacio de los Deportes, albergará a fabricantes de equipo de cómputo y artículos escolares. Asimismo, en el espacio se ofrecerán servicios de informática.
La realización de la ExpoUnicom será auspiciada en su totalidad por el distribuidor y, para ello, signó una alianza con Adobe Producciones, empresa dedicada a realizar exposiciones.
En este sentido, Pedro Álvarez, director de Adobe, comentó que en un espacio de 9,000 metros cuadrados se dispondrán de alrededor de 100 stands dedicados a cómputo y, cerca de 140, enfocados a la venta de artículos escolares. Además, habrá espacios de esparcimiento para gente de todas las edades y la asistencia de personalidades, con el fin de que “se viva una verbena popular”.
Uno de los elementos característicos de ExpoUnicom es la oferta de crédito a los asistentes, el cual será otorgado por medio de Banco Azteca.
En la parte de generación de demanda, Rogelio Franco, director general de Unicom, comentó que invertirán alrededor de $9 millones de pesos de publicidad en radio, televisión, volantes, medios impresos, espectaculares y transportes públicos.
“Esperamos una afluencia de 250,000 personas y una expectativa de venta de $77 millones de pesos los días 30, 31 de julio y 1, 5, 6, 7 y 8 de agosto”, comentó Franco.
En este sentido, el directivo dijo que certificará el monto de ventas con analistas serios de la industria y las dará a conocer oportunamente a los medios de comunicación.
Entre los asistentes al anuncio de la expo estuvieron presentes representes de Azerty, Centralion , Xerox, Synnex, PalmOne, SMC, Todito.com, Microsoft, Microtel, Lexmark, AMD, Intel, ViewSonic, Mexmal y Epson, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap