Fabricantes

Siemens ofrece el control sobre la comunicación

Con Lifeworks, la nueva aplicación de Siemens, es posible “armonizar los servicios de diferentes redes de manera sencilla y unificada para usar aplicaciones convergentes, sin importar el tipo de red a la que está conectado”, aseguró Andreas Mueller-Schubert, presidente de la división IC Network Carrier para América Latina de Siemens.

En este sentido, Mueller dijo que la aplicación representa una nueva herramienta de productividad mediante la transformación de modos de vida y trabajo, por lo que “los operadores tendrán más oportunidades para generar nuevos ingresos”.
De acuerdo con Mueller, en el mundo existen proyectos de convergencia IP, orientados a los beneficios que se pueden obtener al reducir costos a través de una infraestructura de redes unificadas. Pero, “aunque las redes están unidas, los servicios siguen fragmentados en aplicaciones separadas de voz, datos y multimedia, distribuidos en varias redes móviles y fijas o plataformas corporativas”.
“La infraestructura de comunicación actual está desintegrada, no hay nada que la pueda unificar. Por eso es importante completar a la comunicación y la estructura de negocio. Los usuarios esperan que estos servicios sean sencillos, se integren y sea posible tener acceso a ellos desde cualquier punto”, dijo.
Por otro lado, el directivo hizo hincapié en la necesidad de utilizar dispositivos móviles que tienen algunas personas, la cual exige un sistema que les permita estar comunicados todo el tiempo. A decir de Mueller, las personas pasan aproximadamente 64% de su tiempo transladándose a diferentes lugares, por lo que 47.5% de la población que trabaja en oficinas necesitan movilidad red de diferentes celulares. Lifeworks surgió para atender esta demanda, es la solución más reciente de Siemens que unifica aplicaciones convergentes en cualquier tipo de red. “Queremos hacer que la vida de la comunicación funcione independientemente del dispositivo; deseamos que el personal de las empresas tenga el control de la comunicación”, explicó Mueller.
Los beneficios son control sobre la red y mejor comunicación, es una forma para localizar a alguien facilmente y con más opciones. “Si las empresas otorgan a sus empleados la oportunidad de acercarse a esta tecnología es muy probable que aumente su productividad”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap