Noticias

Resultados satisfactorios en ExpoTexa

El mayorista Mitsu, propietario de la marca Texa, realizó la primera edición de ExpoTexa que cumplió el objetivo de presentar a los distribuidores, la oferta tecnológica y comercial de los fabricantes que representa.

ExpoTexa superó su expectativas en este foro, contó con la presencia de más de 300 asistentes, entre distribuidores y fabricantes como: Intel, Kingston, Aspel, Complet, Epson, IMESA, Abit, Sola Basic, LG, Intracom, Panda y Texa, quienes expusieron los beneficios de sus respectivas marcas.
Los encargados de inaugurar la expo fueron Juan Flores, director general de Texa y Flavio Oh, director de Mercadotecnia de ISP en LG, quien agradeció la iniciativa de Texa al abrir un foro de este tipo y añadió: “Este es un ejemplo de lo bien que se pueden hacer las cosas en el mercado de integración nacional”.
Por otra parte Oh adelantó que en el presente año, LG dará énfasis a la venta de pantallas planas en el canal de ensambladores de caja blanca.
Más contenido en la segunda edición
Manuel Flores, gerente general de Texa, dijo estar satisfecho por la asistencia al foro y comentó: “Con la realización de este tipo de programas se muestra de forma clara que fabricantes y mayorista empatan sus objetivos para establecer sinergias que redunden en beneficio para los distribuidores”.
Debido a los resultados obtenidos, la compañía planeará la realización de la segunda edición de esta exposición, en la que la que propone ofrecer mayor contenido en oferta de marcas y tecnología.
“Debemos desarrollar el mercado junto con los fabricantes, si bien se da por hecho que está ahí, no lo aprovechamos. El objetivo de Texa es impulsar el negocio de los distribuidores y no la simple venta de productos”, comentó Flores al hablar de las expectativas del presente año.
En el marco de la exposición, que coincide con el XVI aniversario de la marca Texa, la compañía reconoció a los 15 distribuidores que han logrado mejores resultados y a los cinco revendedores que lograron mayores ventas en 2003 de PC.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap