Productos

Presentan mejoras en el Director MX

Con un precio aproximado de $1,199 dólares se encuentra a la venta la versión 2004 de Director MX, para nuevos usuarios, a través de Ingram Micro y Team para el canal de distribución de Macromedia; “ya salió de nuestras bodegas y se comienza a distribuir en todo el país”, subrayó Oscar Romero, director general de Macromedia en México.

Entre las nuevas funciones de la solución se encuentra el soporte para JavaScript, reproducción de video–DVD y contenido Flash MX 2004.
Director MX ofrece la posibilidad de ser manejado a través de un Joystick, para desarrollo en la parte educativa y en juegos. “Otro elemento incluido es una manera intuitiva y fácil de manejar con un desempeño que asciende a 60% después del 15% que entrega la versión anterior”, destacó.
Romero aseguró que este producto no tiene competencia pues no existe aplicación alguna que desempeñe tantas funciones, “no tenemos uno a uno contra Director sin embargo si haces una combinación con cuatro herramientas, quizá se logre comparar con ésta”.
Cabe aclarar que el precio estimado de la actualización de Director 8.5 y MX es de $399 dólares. Están disponibles las opciones de otorgamiento de licencias por volumen y para instituciones educativas y gubernamentales.
Finalmente, el ejecutivo hizo una invitación al canal para que se acerque a Macromedia y conozcan este producto. (APA)
Para ampliar la información sobre las características de Director MX 2004 visite http://www.macromedia.com/go/dirmx2004.
Macromedia: 5662-5814
México DF

eSpecificaciones
— Agrega soporte para JavaScript
— Capacidad de crear archivos para plataformas Mac y Windows
— Soporta la mayoría de los formatos de video, audio, mapas de bits, 3D y vectores más importantes
— Ofrecer a los desarrolladores una amplia gama de contenidos
— Permite a los desarrolladores incorporar archivos de video en formatos DVD-Video, Windows Media, RealMedia, QuickTime y Flash Video

Foco de mercado: Aplicado en tres sectores que tienen que ver con el manejo de contenidos:
— Kioskos interactivos en pantallas con botones sensibles al tacto con altos contenidos visuales, en mesas de regalos, centros turísticos
— Organizaciones gubernamentales lo utilizan para fines de capacitación de personal, manejo de aviones de combate, desarrollo de simuladores
— Escuelas. Lo utilizan para ejemplificar modelos complejos, además se utiliza en aplicaciones de entretenimiento y juegos en sitios de Internet.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap