Noticias

DC Mayorista invita

El próximo 10 y 11 de febrero se llevará a cabo por primera vez, “La olimpiada de precios” de DC Mayoristas que se realizará en sus instalaciones y la entrada será libre para sus clientes.

“En este primer magno evento de DC Mayoristas tenemos la finalidad de dar a conocer a todos nuestros distribuidores el concepto de negocio que manejamos en el que ofrecemos la más amplia variedad en productos de consumo frecuente para las empresas a través del canal mayorista”, destacó Joaquín Pineda, gerente de promoción y publicidad del mayorista.
Durante el evento se llevarán a cabo exhibiciones de los equipos nuevos de los 25 proveedores que estarán presentes, habrá juegos de integración y el lanzamiento del catálogo 2004 de DC Mayorista en el que se encuentran todos los productos que maneja la compañía con su descripción, clave del proveedor. Cuenta con más de 650 fotografías de los principales productos.
Por otra parte, se organizarán mesas de trabajo que representarán un espacio “que les brindamos a nuestros proveedores, para resolver dudas de los distribuidores, mostrar sus productos, presentar algún programa de marketing o bien, dar alguna plática”.
Además se ofrecerá información técnica, demostraciones, regalos y sobre todo promociones atractivas en precios, en donde los asistentes podrán obtener un beneficio completo, añadió.
Cabe destacar que las siete líneas de negocio con las que cuenta el mayorista son: consumibles, integradores, equipos de oficina, refacciones para impresora, artículos de oficina y papel costado, muebles para oficina e higiénicos y estarán definidas en su catálogo.
Para mayor información:
5262-5700 ext. 2101
www.dcmayorista.com.mx
Evento: “La olimpiada de precios” DC Mayorista
Lugar: Laguna de Mayrán 300, Col. Anahuac, instalaciones de DC Mayoristas
Para ser cliente de DC Mayorista favor de presentar los siguientes documentos: Alta de Hacienda (R1), RFC, identificación oficial, comprobante de domicilio fiscal y acta constitutiva. En cinco minutos será cliente de DC Mayorista.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap