Hoy canalNoticiasZona-Footer1

The Attachmate Group anuncia fusión con Micro Focus

La asociación resultará en una mayor amplitud de soluciones, extensa presencia mundial y un significativo fortalecimiento financiero, señaló Jeff Hawn, CEO de The Attachmate Group. “La compañía combinada incluso estará mejor preparada para ayudar a los clientes a encargarse de sus retos IT y de negocio, a la luz de los cada vez mayores cambios, riesgos y complejidades», agregó.

Cabe mencionar que las marcas de The Attachmate Group: Attachmate, NetIQ, Novell y Suse, ofrecen soluciones que abarcan gestión de operaciones IT; soluciones de código abierto y Linux; servicios de red y archivo, gestión de puestos finales y colaboración; modernización legacy y conectividad host; seguridad y gestión de identidad y acceso; gestión de cargas de trabajo y nube informática; entre otras.

“Tenemos un enorme respeto por The Attachmate Group y su cartera de marcas de software. La escala y profundidad de estas unidades de negocio avanzará nuestra misión en ayudar a los clientes a preservar datos y lógica de negocios a la vez que aprovechan la nube, la movilidad y otras tendencias IT a nivel global”, destacó Kevin Loosemore, presidente ejecutivo de Micro Focus.

Se espera que la transacción sea concretada el 3 de noviembre del presente, bajo las aprobaciones de conformidad regulatoria.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap