Productos

Nuevo proyector de Toshiba

Ideal para las presentaciones de negocios y escolares, el nuevo proyector TLP-T70MU de Toshiba presenta un diseño con mejoras en cuanto a la portabilidad.

El proyector de LCD brinda imágenes en lugares abiertos y en situaciones de amplia saturación de luz natural; es decir, se puede usar en salones de clases, auditorios y salas de juntas.
Con respecto a las características del producto, Miguel Velasco, gerente de Notebooks, Cámaras y Proyectores de Toshiba de México, comentó: “El TLP-T70MU es ideal para las personas que necesitan estar en movimiento por sus negocios, ya que permite tener la misma calidad sin importar el ambiente en el que se encuentren”.
Su capacidad para ofrecer imágenes en lugares altamente iluminados es otra de las características que se logra debido a sus 2,000 ANSI lúmenes y resolución XGA, con la que contrarresta la luz natural.
Además, el proyector es multimedia con dos entradas compuestas de súper video, tiene funciones de audio integradas con el propósito que el usuario pueda integrar sonido a sus presentaciones.
También incluye corrección de distorsión de imágenes keystone digital por medio de un solo toque, dos controles remotos (uno de ellos con funciones básicas y el segundo con un apuntador láser) y control de funciones por medio de un ratón integrado, para incrementar la versatilidad de la presentación.
El precio aproximado del proyector TLP-T70MU es de $29,900 pesos más IVA y ya está disponible con Ingram Micro, Synnex, Mexmal, Centel y MAPS.
Toshiba: 5249-6500
México DF
eSpecificaciones

–Peso 2.5 kilogramos
–Brillo 2,000 ANSI lúmenes
–Señales de entrada: NTSC, PAL, SECAM, HDTV/DTV/DVD, VGA, SVGA, XGA, SXGA y UXGA
–Zoom Digital: Entrada de video (RGB) a más de 10x video componente a más de 3x
— Bocina de 1.0 Watts mono aural
Descripción: Video proyector portátil de alta resolución
Foco de mercado: Integradores de soluciones audiovisuales del ramo de empresas y educativo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap