Noticias

Más de 2,000 asistentes

Del 12 al 15 de enero se realizó el evento anual Citrix Solutions Summit 2004, el cual se dirigió a mayoristas y resellers, así como para integradores de sistemas y aliados de la industria y los principales socios de negocios de la firma alrededor del mundo. En total el número de asistentes ascendió a 2,000.

El objetivo de este evento fue mostrar su visión, estrategia, nuevos productos, soluciones e iniciativas de ventas y mercadeo que tendrá la empresa en este año que comienza.
Aunado a lo anterior, se instaló un salón de exposiciones donde algunos partners exhibieron sus productos basados en tecnología de Citrix.
“Éste fue el evento más importante para el canal de ventas de Citrix”, manifestó Willy Vega, gerente senior de Desarrollo de Programas de Canal de Citrix para Latinoamérica y el Caribe, y añadió: “Un gran porcentaje de nuestros partners en América Latina estuvieron presentes y con ellos compartimos los planes para acelerar la penetración de nuestros productos en esos mercados al igual que los nuevos programas de ventas desarrollados exclusivamente para ellos”.
En América Latina, la red de socios de la compañía cuenta con alrededor de 180 empresas, de las cuales 10 son mayoristas distribuidoras de productos Citrix al resto de sus socios de negocios.
Este año, al evento asistieron aproximadamente 75 personas de la región, quienes representaron a 55 de los socios de negocio de la empresa, mientras que de México asistieron 25 de 20 resellers. “En este evento se entrenó al canal para que cuente con el conocimiento
de todos los nuevos programas e iniciativas de la empresa y que puedan hacer uso de ellas. Asimismo, fueron entrenados en procesos de ventas y áreas técnicas”, explicó Vega.
Para finalizar cabe informar que algunos de sus patrocinadores fueron
HP, Microsoft, IBM, Secure Computing y AMD, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap