Noticias

Incremente su rentabilidad

Con el propósito de incrementar la rentabilidad y margen de utilidad de su canal de distribución o asesores de soluciones Citrix AccessPARTNER, Citrix dio a conocer un nuevo programa estratégico: Advisor Rewards durante su conferencia anual global de socios “Citrix Solutions Summit 2004”.

El programa permitirá a los socios de la compañía mejorar su rentabilidad con la venta del producto Citrix MetaFrame Access Suite,
ya que ofrece recompensas económicas a los asesores en soluciones de Citrix (Citrix Solution Advisors) que registren sus contratos, envíen sus pronósticos de ventas con anticipación, en el proceso de venta de productos con licencia en volumen de Citrix y ofrezcan la venta de soluciones con valor agregado relacionadas con Citrix MetaFrame Access Suite.
Cabe señalar que el monto de cada recompensa puede alcanzar hasta 10% del margen de utilidad del precio sugerido de la licencia de los productos vendidos.
“El programa Advisor Rewards trata sobre la retribución a asesores en soluciones por la venta de soluciones con valor sin importar quién cierre el pedido”, dijo John Burris, vicepresidente senior de ventas y servicios a nivel mundial de Citrix.
Los asesores en soluciones de Citrix se pueden beneficiar con dos fuentes de ingresos: la reventa de licencias de software y la captación de recompensas posteriores a la venta por la venta demostrada de valor a los clientes.
De esta forma, la nueva red Citrix accessPARTNER será el nombre integral para toda su red global de socios y los asesores de soluciones es el nuevo nombre que se les asignó a los revendedores y distribuidores de la firma, antes denominados miembros de la Citrix Solutions Network (CSN).
Todos los asesores en soluciones de Citrix miembros de la red Citrix accessPARTNER de las regiones de Norteamérica, América Latina y EMEA de la compañía son las elegidas para participar en Advisor Rewards. Los asesores en soluciones de Citrix pueden obtener más información acerca de Advisor Rewards en www.citrix.com/mycitrix

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap