Productos

Impresoras para restaurantes

Los empresarios familiarizados con la tecnología de Miniprinters Epson que deseen actualizar su equipo, podrán hacerlo que la marca pone a la venta nuevas impresoras de sistemas compatibles con modelos anteriores de la misma serie, lo que permitirá una fácil transición.

Además de su capacidad para utilizarse con papeles de múltiples copias y recibos de tarjetas de crédito y ser una herramienta básica para la contabilidad diaria del negocio, las impresoras de impacto TM-U220 representan una solución para aplicaciones de impresión e ideales para mostradores que requieren más velocidad.
Este nueva línea consta de tres modelos diferentes: TM-U220A –con dispositivo de enrollado de registros de auditoria–, TM-U220A y TM-U220B que ofrecen al usuario un contador automático con la posibilidad de elegir un corte completo o parcial, y una función de mensajes automáticos de estado que transmite los cambios en la impresora. Por otra parte, el 220D está diseñado sólo para la emisión de recibos (tickets).
Las tres cuentan con una velocidad de impresión 30% más rápida que la de sus predecesoras y ofrecen impresión bicolor en negro y rojo para maximizar el impacto de marketing, una función de ajuste del ancho del papel que permite usar rollos de papel de 58, 70 y 76 milímetros para mayor flexibilidad y economía.
Las impresoras ya se encuentran disponibles a un precio de $3,070 pesos. (VHC)
México, DF
Descripción
Impresoras para punto de venta
Foco de mercado
Pequeña y mediana empresa.
eSpecificaciones
· Impresión de recibos en uno y dos colores
· 30% más rápida que la serie TM-U200
· Sencilla carga de papel y cinta de repuesto
· Ancho de papel ajustable
· Garantía de 2 años

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap