Noticias

Formaliza relaciones con IBM

Algorítmica, una empresa formada por Grupo Inffinix y CompuSoluciones anunció un acuerdo comercial con IBM en el que el fabricante otorga el rango de Mayorista de Valor a Algorítmica, con el objetivo de crear una cadena de distribuidores de valor agregado.

De esta forma, el mayorista contará con las líneas de productos de software de IBM, tales como: WebSphere, Lotus, Information Management (DB2 e Informix) y Tivoli.
Cabe recordar que Algorítmica se especializa en la reclutación, desarrollo y atención a empresas en el ramo de la Tecnología de Información y se encuentra dispuestas a invertir y certificarse en las líneas de producto de IBM.
Las características que el mayorista pide hacia sus asociados incluye a empresas como desarrolladores de aplicaciones, distribuidores de valor de hardware y software, así como integradores.
En torno al nuevo socio de negocios del gigante azul, Juan José Delgado, director de Software en IBM de México, comentó: “IBM está seguro de que la apertura de este nuevo mayorista para el área de software garantizará valor a nuestros canales, pues así contarán con una oferta de primer nivel y con todo el apoyo necesario para salir al mercado y alcanzar el éxito”.
El directivo aseguró que Algorítmica tiene la experiencia necesaria apara atender este tipo de mercado ya que es el fruto de una coinversión entre CompuSoluciones
-con más de 18 años ofreciendo soluciones de tecnología junto con un amplio canal y cobertura nacional- y Grupo
Inffinix que lleva 25 años en el mercado de Software y Middleware.
Roberto Córdova, director de Algorítmica, comentó que el portafolio que han integrado con soluciones de IBM no compite con los vendedores o desarrolladores de aplicaciones, sino que “los habilita para poder cumplir con las situaciones de negocio actuales de sus clientes”.
La oferta de valor que ofrece Algoritmia a quienes firmen como socios de negocio, integra la ayuda en el proceso de ventas con distintos recursos técnicos especializados por cada línea de software y en ventas. IBM apoyará a sus distribuidores a través de este nuevo mayorista.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap