Noticias

AMD ofrece descuentos para el canal

Para apoyar la expansión de sus mayoristas hacia el interior del país y mostrar los beneficios de ser un distribuidor autorizado, AMD lanzó descuentos en la compra de sus procesadores Athlon XP 2,000, 2,200 y Athlon 64.

“El año 2003 fue complicado para toda la industria, pero el canal trabajó muy bien con AMD” comentó Tony Villa, gerente de mercadotecnia y OEM de AMD, al anunciar el beneficio para sus distribuidores y destacó la tarea que hacen con los mayoristas para generar programas que ayuden al distribuidor a crecer su volumen y a quienes compran con éstos.
“Apoyamos a los mayoristas para que extiendan su cobertura a otras ciudades; éstos, a su vez, incentivarán a los resellers para que compren con el canal autorizado”, destacó Villa al recordar que la estrategia del fabricante para el presente año se basa en hacer sinergias con todos los mayoristas.
Otro de los objetivos para este año es que el programa AMDirect llegue a todos los distribuidores del interior de la República: “Antes no había quien les vendiera y ofreciera apoyo de capacitación, ni material de apoyo en sus ventas”, puntualizó la directiva. Por lo que el fabricante reforzará sus iniciativas de entrenamiento, difusión y apoyo comercial así como tres paquetes de descuentos:
–Dos procesadores Athlon XP 2400 y un AMD XP 2600 en la misma factura. Genera un cupón de $5 dólares aplicable en una nueva compra
–Dos procesadores Athlon XP 2000 y 2600. Aplica un cupón de $5 dólares en una nueva compra
— $20 dólares de descuento en la compra de dos Athlon XP 2200 y un Athlon de 64 bits
La promoción es valida 19 del enero al 19 de marzo del presente año.
Por otra parte, Villa comentó que identificaron a ciertos distribuidores que compran en lugares no autorizados, principalmente en el norte, noreste y pacífico del país; dicha práctica no otorga los beneficios que tiene los distribuidores autorizados como: soporte de garantías, entrenamiento y apoyo en mercadotecnia, entre otros.
Durante la reciente apertura de una sucursal en Oaxaca de Microtel, el fabrincate realizó una acción más con el mayorista con la que reforzó la labor de ventas.
En torno a la sus principales socios mayoristas, Villa dijo que reconoce a Centel, Mexmal, Microtel y Vicda; con relación a MAPS comentó: “No hemos hecho ningún anuncio oficial del trabajo con MAPS. Es un canal muy deseado por nosotros y en cuanto podamos hacer una relación formal, lo comunicaremos, aunque ya iniciamos las pláticas”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap