Noticias

Al precio del año pasado

Durante este mes Allied Telesyn realizará su Road Show de entrenamiento de configuración de redes a precios del año pasado, dirigido a sus aliados de negocio así como a todos los integradores interesados en pertenecer a su equipo de trabajo, así lo explicó Juan Alcántara, director comercial de Latinoamérica y El Caribe para la firma.

“Con el objetivo de continuar con la estrategia que comenzamos el año pasado de aumentar los apoyos hacia nuestro canal de distribución, iniciamos nuestra capacitación y certificación para que éstos se vuelvan autónomos en el diseño de redes”.
De esta forma, la firma pondrá a disposición el bundle que integra dos cursos: el básico AT CASI/S para configurar redes comunes y el avanzado AT CASE/RS para redes complejas.
La promoción del bondle con los dos cursos tendrá el mismo precio que mantienen desde el año pasado: $1,500 dólares más IVA, que significa 25% de descuento de su precio normal.
Por otra parte, la compañía impartirá capacitación durante cuatro días, certificación y otorgará a los asistentes material de información. Cada participante contará con su equipo para configurar, experimentar y solucionar problemas que se les puedan presentar en campo.
Para finalizar, Alcántara agregó: “este programa, otorga la ventaja de contar con el apoyo de Allied Telesyn para participar en licitaciones, con cartas de nuestra empresa para proyectos con corporativos y todo tipo de proyectos, pues el mercado busca integradores que demuestren su capacidad”. Y con los nuevos integradores el plan es iniciar una relación fuerte y duradera, aclaró.
Allied Telesyn: 5448-4989
Calendario
Fecha: 16 al 23 de febrero
Horario 9:00 a 18:00 horas
Ciudad: México DF

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap