Noticias

Lanza programa para el canal

El crecimiento constante de la convergencia móvil puede traducirse en confusión para el usuario final, para contrarrestar este efecto y ofrecer a sus distribuidores herramientas que les permitan obtener mejores ventas, HP anunció el programa “Experto en Movilidad”.

Esta iniciativa elimina costos por protección de precios, inventario y logística con un riesgo mínimo de obsolescencia haciendo más eficiente la labor de ventas: por otra parte, ofrece soluciones de productos y servicios de movilidad HP.
“La función principal del experto en movilidad es brindar asesoría adecuada a los clientes para asegurar la satisfacción de sus necesidades con productos HP”, comentó Jessica Vázquez, gerente de Portátiles en HP.
El fabricante estableció un mecanismo con sistemas de ingreso de órdenes, sistemas de administración (seguimiento y control), entrenamiento y herramientas de venta para la comercialización de los productos que se integran al programa.
La iniciativa comenzó el 1 de noviembre, con la participación de los distribuidores de HP que ya tienen contacto con usuarios finales, específicamente de la PyME. Al respecto, Vázquez explicó que son 113 socios dentro del programa y tienen una lista de espera de distribuidores interesados en integrarse.
Comentó que, además de las constantes promociones que tiene el fabricante para sus distribuidores, lanzarán paquetes específicos para ofrecer soluciones completas a los usuarios: “Buscamos un semillero de distribuidores enfocados a dar mejores soluciones a los usuarios”.
Mencionó también que Experto en Movilidad será un programa permanente con actividades diferentes para incentivar a los distribuidores relacionados con un senior o mayorista y que tocan usuarios finales de la PyME.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap