Productos

APC: respaldo y protección de energía para hogar y oficinas

American Power Conversion Corporation(APC) anunció su más reciente línea SurgeArrest que proporciona alto nivel de protección para el hogar, oficinas y negocios. Este producto ofrece seguridad para los elementos electrónicos sensibles en contra de daños que surgen en los cambios de voltaje y apagones.

La línea incluye tres nuevas series: el esencial, hogar/oficina, y una serie de desarrollos avanzados con mejor diseño y determinadas características como incremento en el número de accesos de conexión, líneas de protección de datos, cordones más largos y medios de protección innovadores.
“Las computadoras sensibles del hogar y la oficina están constantemente en riesgo de problemas en la energía. Los consumidores entienden la necesidad de un sistema de protección eficaz y buscan soluciones de alta calidad para proteger sus componentes de PC y electrónicos”, dijo Luis Pérez, director general de APC México.
Características básicas
Las características del nuevo producto de APC y de la línea de Home/Office SurgeArrest incluyen:
— Apagadores que protegen a los usuarios de accidentes provienentes de las salidas libres
— Guía de manejo de los cables removibles, lo cual facilita el mantenimiento y la organización de los mismos
— Cable de rotación de 180° que ofrece flexibilidad en las diversas posiciones de la unidad SurgeArrest con respecto al cable de energía.
Asimismo, la nueva serie brinda protección garantizada para el alto rendimiento de las PC y dispositivos electrónicos como copiadoras, faxes y sistemas telefónicos. Además de las nuevas características de protección y conveniencia, estas unidades cuentan con 11 outlets de salida con seis transformadores que bloquean a las mismas; tres de ellos están siempre en contacto con la energía que requieren los dispositivos electrónicos, un cable de poder de 10 pies, un indicador LED que ilumina al equipo cuando se conecta, DSL (Digital Subscriber Line) y protección del cable módem, así como protección a dos líneas telefónicas con un método o sistema que es compatible con DSL.
Uno de los modelos de la nueva serie de APC ofrece líneas de redes Ethernet (10BaseT y 100BaseT).
SurgeArrest Home/Office otorga soluciones que proporcionan medios de protección para los ambientes del hogar y oficina como PC, equipos de audio y video, modems y escáneres.
La solución dispone de ocho contactos de energía con cuatro transformadores y dos que están siempre encendidos; un cable de poder de 8 pies, y líneas de protección telefónica. Una unidad proporciona seguridad coaxial para los cables de modems, TV y conmutadores en caso de altas y bajas de energía.
Los dispositivos están disponibles con su red de mayorista del país. (FLF)
APC México
www.apcc.com,
5203-2755
— Descripción: Sistemas de respaldo de energía para múltiples dispositivos electrónicos como PC, impresoras, escáneres, PBX y televisores
— Foco de mercado: Corporativo, pequeñas oficinas y hogar

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap