Productos

Alcatel integra mensajería unificada

Las compañías requieren mejorar sus comunicaciones y el protocolo IP ha demostrado ser la opción más viable desde los puntos de vista económico y tecnológico. Sin embargo, existe un problema, la mayoría de las empresas en México cuentan con soluciones análogas.

Alcatel lanzó al mercado OmniTouch Unified, una solución de mensajería unificada que implanta tecnologías de Internet, como Extensible Mark-up Language (XML), Servicio Orientado al Protocolo (SOAP), Session Initation Protocol (SIP) y Voice XML.
Esta aplicación funciona en un motor común de interacción J2EE, permitiendo la integración de los recursos y de las aplicaciones que ya tiene las organizaciones, tales como Microsoft Exchange Outllook, Lotus Domino Notes, PBX, Wehsphere, Share Point Portal, BEA, Web Logic, así como aplicaciones de negocio CRM, ERP, directorios y bases de datos.
Cabe precisar que los usuarios podrán utilizar la interfase que más les convenga (teléfonos, PDA, iNotes, o cualquier acceso para telefonía por voz).
Las aplicaciones de OmniTouch Unified consisten en las siguientes lineamientos:
— Mi mensajería. Aplicación unificada VXML que maneja comunicación en tiempo real con un sólo correo multimedia que integra voz, email y faxes. Facilita el acceso remoto al email vía telefónica con capacidad de texto speech, habilitada para marcar o escuchar email y faxes.
— Mi teléfono. Herramienta de administración de comunicación en tiempo real XML/SOAP, que otorga a teléfonos celulares la posibilidad de realizar conferencias, acceso directo unificado, registro de llamadas y otras aplicaciones.
— Mi asistente. Aplicación Web que enruta llamadas, definiendo dónde, cómo, cuándo y quién desea ser conectado; también integra identificador de llamadas.
Formas de comercialización
Héctor Sánchez, director de Mercadotecnia para Canales en América Latina de Alcatel, comentó que por el momento la solución puede ser integrada en cualquier PBX de la marca, digital o análogo; pero el objetivo es que en el futuro se adapte a cualquier marca.
La solución se encuentra disponible con los mayoristas de valor agregado de Alcatel quienes son Audiotel del Golfo, Estratel Guadalajara y Alcatel Business Distribution.
Alcatel: 5870-9000
México DF
eSpecificaciones

–Acepta cualquier tipo de aplicaciones
–Integra email, vozmail y bases de datos
–Interfaz a gusto del usuarios como teléfonos, PDA, Pocket PC
–Se instala en PBX análogos y digitales
Descripción: Solución de mensajería unificada.
Foco de mercado:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Email
  • Print
  • More Networks
Copy link
Powered by Social Snap