Productos

Nuevos accesorios para usuarios Palm

Palm liberó para el mercado mexicano, una amplia gama de accesorios, entre ellos el teclado inalámbrico infrarrojo, que ya está disponibles a partir de este mes, en tiendas especializadas en equipo electrónico, así como a través de su canal de distribución y en su página de Internet http://store.palm.com.

Entre los productos a destacar está el teclado inalámbrico infrarrojo (IR), un stylus de múltiples funciones, seis estuches de computadoras de mano, una tarjeta de cámara de 1.3 megapixel conecte y use, productos de protección para su computadora de mano y un completo kit de accesorios.
“Nuestra estrategia es la de presentar una gama de accesorios que sirvan para múltiples computadoras de mano Palm”, dijo Jim Schwabe, gerente general de accesorios de Palm Solutions Group. “Con más de 22 millones de computadoras Palm vendidas hasta la fecha, los clientes están listos para individualizarse con accesorios que puedan combinarse con su estilo de vida, desde el propietario de la primera computadora de mano Zire hasta el aficionado de la moderna Tungsten”, concluyó Schwabe.
Características técnicas
— Teclado plegable: Por medio de su dispositivo infrarrojo es posible escribir sin necesidad de estar conectado. Opera con una pila y tiene teclas estándares de tamaño normal
— Stylus Ejecutiva: Permite realizar cuatro funciones en una –pluma, indicador láser, linterna y un stylus –, tiene el tamaño de una pluma
— Seis estuches para Palm
—- Tarjeta de cámara de 1.3 Megapixel: Toma y almacena fotos.
Permite tomar fotos desde la Palm a color de 24 bits, con una resolución de hasta 1280 x 1024.
Otras funciones incluyen: foco ajustable para fotos tomadas de cerca o paisajes; zoom digital para fotos; lentes giratorios para autoretratos o fotos mirando al frente; y una función para captar video. Asimismo, es compatible con todas las actuales computadoras de mano Palm a color con software de Palm Photos o PhotoBase (computadoras de mano Tungsten C, Tungsten T y Tungsten T2), esta nueva tarjeta de cámara estará disponible en el mercado en diciembre próximo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap