Noticias

Adobe tienen nuevo gerente de canal

Al parecer, este año ha sido de reflexión y cambios de estrategia en varias empresas, Adobe no es la excepción, además de dar a conocer nuevos productos, presentó al nuevo gerente para la PyME y Canal de Distribución: Juan Carlos Cuesta.

Con este nombramiento, la compañía de software pondrá en marcha una iniciativa para acercarse a su canal de distribución, que le será útil para reclutar y capacitar personal, abarcar nuevos mercados y explotar aquellos en los que ya tiene presencia.
Cuesta tendrá a su cargo la parte corporativa y sus requerimientos, además de la creación de estrategias para atender las necesidades de la PyME.
El directivo mencionó que una de las metas de la compañía en México es fomentar el acercamiento con sus resellers y continuar con su compromiso para lograr la profesionalización de su canal tradicional y reclutar más resellers. “Vemos mucha oportunidad de negocios por medio de Acrobat parta llegar a nuevos mercados”, dijo Cuesta.
En lo que respecta a la parte de reclutamiento, el directivo explicó que esperan llegar a nuevos mercados como el de gobierno y educativo, además de seguir impulsando el corporativo, para lo que requerirán de más distribuidores enfocados a estas áreas aparte de los que ya trabajan con la compañía. “No pretendemos cambiar el foco del distribuidor, queremos atraer a más, ofrecerles mejor comunicación, acercamiento, información y trabajo en servidores”, dijo.
Para finalizar, el directivo mencionó que tienen pensado crear seminarios en temas gráficos y creativos enfocados a nichos de mercado específicos”.
Nuevos lanzamientos
Cuesta también habló acerca del próximo lanzamiento de nuevas soluciones para la parte gráfica. Se trata de una suite en la que interactúan los productos de la compañía y con la que los usuarios tendrán la confianza de no perder las características de sus documentos.
El nuevo software se llama Creative Suite y reúne las actualizaciones completas de Photo Shop, Ilustrator, InDesing y Go Live, además de presentar el administrador de archivos Version Cue. Entre sus características está lade facilitar la creación de contenido Web.
Leandro Hernández, director general para América Latina, mencionó que hay grandes oportunidades para el reseller al ofrecer a sus clientes una suite completa con un solo esquema de licenciamiento.
El producto estará liberado en este mes, en idioma inglés, el próximo año se liberará la versión en español y tendrá un costo estimado de $1,229 dólares en la edición premium y $999 dólares en la estándar.
Cabe señalar que cualquier cliente que tenga Photo Shop podrá actualizarse a Creative Suite premium Edition por $749 dólares o la estándar por $49 dólares.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap