Productos

HP expande soluciones SAN con switches Cisco

Para reforzar su estrategia de Empresa adaptable, HP anunció la disponibilidad de la familia de directores y switches de múltiples capas Cisco MDS 9000 para clientes empresariales, lo que expande el portafolio de soluciones de almacenamiento en red (SAN) de HP.

De acuerdo con el contrato de distribución, HP ofrecerá la familia Cisco MDS 9000, comenzando con el Cisco MDS 9509 Multilayer Director y el Cisco MDS 9216 Multilayer Fabric Switch.
La base del almacenamiento de HP forma parte de la estrategia Empresa Adaptable diseñada para aumentar la capacidad de respuesta de una compañía ante los cambios empresariales y tecnológicos.
La familia Cisco MDS 9000 es una línea de switches SAN que cumplen con los requerimientos de las arquitecturas y de las redes de almacenamiento de todos tamaños que ayudan a los usuarios a lograr consolidación en SAN, aumentar la disponibilidad de datos y administrar sus recursos de almacenamiento con mayor eficiencia.
La solución ofrece desempeño y escalabilidad, asimismo brinda servicios de red inteligentes, tales como integración de protocolos múltiples/transporte múltiple, SAN virtuales (VSAN), administración avanzada de tráfico, diagnósticos integrados y seguridad basada en roles.
A través de un administrador de trama integrado y de la unión con el software HP OpenView Storage Area Manager, la familia MDS ofrece administración unificada de la SAN, lo que simplifica los procesos y mejora la productividad.
“Cisco y HP realizaron pruebas rigurosas de calificación e interoperabilidad en ambientes de cliente simulados, lo que permite a sus usuarios implantar SAN de protocolos múltiples con canal de fibra para aplicaciones principales de centro de datos, FCIP para conectividad SAN a larga distancia y iSCSI para conectividad host económica”, dijo Luca Cafiero, vicepresidente ejecutivo y director general del Grupo de Tecnología de Conmutación, Voz y Almacenamiento de Cisco.
HP y sus asociados ofrecen las soluciones Cisco MDS 9000 a través del programa Fabricante de Almacenamiento Original Cisco, con soporte a la familia HP StorageWorks Enterprise Virtual Array en ambientes Microsoft Windows y HP-UX.
HP: 5258-4600
México DF.
eSpecificaciones

–Compatible con diversas arquitecturas
–Ofrece administración unificada de la SAN
–Para redes de todos tamaños
Descripción: Switches para almacenamiento en red.
Foco de mercado: Integradores de soluciones de almacenamiento.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap