Fabricantes

Microsoft inicia su Tour Tecnológico

El fabricante iniciará su gira anual por el todo el país. Tendrá especial énfasis en licenciamientos, programas de actualización, así como en ganar más clientes y socios distribuidores.

Como cada año, Microsoft dará inicio a su conocido programa de entrenamiento Tour Tecnológico Conexión 2003 en el que visitará nuevas plazas del país y realizará lanzamientos de productos; además, tratará de aumentar su cartera de clientes.
El Tour Tecnológico tiene como objetivos principales mostrar a socios de negocio los beneficios de sus programas. También tocarán temas como actualizaciones y tendrán un especial énfasis en el acercamiento con su canal de distribución.
La dinámica del tour es la siguiente: la firma acudirá a cuatro ciudades de manera simultánea, con la intención de que el canal de distribución esté sincronizado con las actividades, actualizaciones y nuevos productos Microsoft.
En este sentido, Ricardo Sánchez, gerente de Canal Masivo, mencionó que en la parte de canal masivo cuentan con 6,000 resellers, que son atendidos a través de programas como el Tour Tecnológico y actividades con foco en sus necesidades.
Este año, la compañía de las ventanas abarcará 23 ciudades, de las cuales sobresalen Pachuca, San Luis Potosí y Villahermosa. Además llegarán a tres zonas del DF: Centro, Naucalpan y Pedregal.
Más resellers presentes en el Tour
Con relación al número de asistentes al Tour Tecnológico Conexión 2003, Concepción Pedrajas, gerente de Desarrollo de Canal de la compañía, explicó que año con año han visto un aumento en el número de resellers que acuden al Tour, y aseguró que se debe a “la gran respuesta e interés que hemos recibido por parte de nuestro canal de distribución. La gira está muy enfocada a las necesidades de la PyME, y hay muchas empresas dedicadas a este mercado”, de esta forma, la directiva aseguró que en 2003 el incremento en número de resellers será de 20% aproximadamente
Pedrajas enfatizó en el foco del tour: “Queremos crear conexión con el canal, llevarles soluciones completas e integrales por lo que nos acompañaremos como todos los años de otros socios de negocio”.
En esta ocasión estará presente OKI con lo más nuevo en soluciones de impresión y, por segundo año consecutivo, acudirá Veritas Software, empresa que participará con la demostración de sus soluciones de respaldo para la PyME sobre plataforma Microsoft. También estarán presentes sus mayoristas Ingram Micro, Centel, Mexmal y Synnex.
Por otra parte, en la edición 2003 del Tour Tecnológico, presentarán un caso real de una PyME, donde se hará mención al programa Domina tu Negocio que busca seguir promocionando el esquema de licenciamiento por volumen y apoyos en financiamiento.
Para obtener mayor información acerca del Tour Tecnológico Conexión 2003: www.microsoft.com/mexico/promociones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap