Productos

Kodak ofrece alto volumen en escáneres

Para cubrir las necesidades de captura, publicación y almacenamiento de documentos a nivel departamental en las organizaciones, la división Document Imaging de Kodak, presentó su nuevo escáner i80 de Kodak.

El Dúplex i80 cuenta con características de captura bitonal y color con la conveniencia de capturar simultáneamente ambos lados del documento en un sólo paso.
Con un precio sugerido de $2,700 dólares, el dispositivo estará disponible para la red de distribuidores a principios de septiembre.
Enfocada en aplicaciones departamentales de imágenes de documentos, el escáner i80 digitaliza documentos, fotos y gráficos de color con velocidades de hasta 35 páginas por minuto, y una velocidad real de 70 imágenes por minuto (ipm).
Las imágenes de color son digitalizadas con una velocidad de 20 ppm y 20 ipm en 150 dpi. Además, incluye características de alineación y corte automático, disponibles con el software de captura de Kodak.
Asimismo, integra un alimentador con capacidad de 75 hojas, además de que elimina la necesidad de pre-clasificar al aceptar un amplio rango de tamaños y pesos de documentos.
Francisco Gastelum, director de Ventas de Document Imaging de Kodak, comentó que como parte de los valores agregados que ofrecen a su canal, disponen de escáneres que estarán su disposición previo al lanzamiento oficial. El fin es que conozcan sus características y sepan manejarlos.
Por otra parte, el directivo adelantó que implantaran un programa de venta de equipo demo, para apoyar las ventas de sus socios. También enfatizó que ofrecen capacitación a su canal sobre el manejo de documentos.
Gastelum, comentó: “El negocio del distribuidor de Kodak radica en la integración de soluciones del manejo y administración del documento, ya que Kodak sólo proporciona el elemento de entrada de una solución”.
Kodak: 01-33 3678-6421
Guadalajara, Jalisco
eSpecificaciones· 35 ppm y 70 imágenes por minuto, en monocromático
· 20 ppm y 20 ipm en 150 dpi, a color
· Recorte automático de documentos
· Alineación automática
· Software de manejo de imágenes
Descripción: Escáner de mediano volumen
Foco de mercado: Distribuidores de almacenamiento y manejo de información

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Email
  • Print
  • More Networks


Copy link
Powered by Social Snap