Productos

Llegó lo nuevo de VAIO y Clié

Sony dio a conocer su nueva línea de desktop, notebook y organizadores personales VAIO y Clié, bajo el concepto UVN (Ubiquituis Value Network), con el cual una PC VAIO puede ser el centro de negocio o entretenimiento.

Dentro de la nueva familia VAIO Desktop se encuentran los siguientes modelos:
–PCV-W200M. Es la primera computadora de escritorio que integra disco duro, pantalla, teclado y bocinas bajo el concepto “todo en uno”.
Entre sus principales características se encuentran sus medidas: 19 centímetros de ancho por 48.7 de largo y un peso de 9.5 kilogramos.
Tiene una pantalla LCD de formato widescreen de 15.3 pulgadas, tarjeta Ethernet integrada 10 /100, dos ranuras para PC Card tipo I y II, Interfaz i.LINK y conectores USB 2.0.
Las versiones notebook de VAIO son las siguientes:
SONY
–PCG-V505GFP. Integra una unidad CDRW/DVD combo, procesador Intel Pentium 4-M a 2.0GHz, conexión para red inalámbrica 802.11b y tarjeta de gráficos ATI Radeon con 16MB de memoria.
–PCG-TR1F. Cuenta con una micro cámara y unidad óptica integrada CD-RW/DVD-ROM, procesador Intel Pentium-M Centrino, pantalla LCD de 10.6 pulgadas y batería de hasta siete horas de duración.
Los modelos PCG-TR1F, PCG-Z1FP, PCG-V505GFP, PCV-RZ25M y PCV-W200M tienen un precio al público aproximado de $31,999 pesos, $32,999 pesos, $29,999 pesos, $30,999 pesos, y $23,999 pesos, respectivamente, cabe señalar que el IVA está incluido en los precios.
Diversión a la mano
Sony también anunció sus nuevos organizadores electrónicos Clié modelos PEG-SJ33, PEG-TG50 y PEG-NX80, los cuales cuentan con pantalla LCD TFT a color de alta resolución y tienen un peso de 168g, 184g y 226g respectivamente.
Estos modelos poseen una ranura para MemoryStick y MagicGate, tienen una plataforma Palm OS 5, por lo que se pueden ejecutar aplicaciones como Microsoft Word, Excell, Power Point, videos, juegos entre otras provenientes del Memory Stick
Oportunidad para el canal
Ricardo Cortés, gerente de Mercadotecnia para VAIO y Clie, comentó que el lanzamiento reforzará la propuesta tecnológica de Sony durante la temporada de regreso a clases, por lo que ofrecen 12 meses sin intereses en tiendas de retail y departamentales.
En el caso del canal, mencionó que trabajan por medio de Ingram Micro y elaboran un plan de apoyos para los distribuidores con el fin de otorgar herramientas que cerrarán la venta de dichos productos: “No nos olvidamos de los distribuidores, ya que ellos desplazan mayor volumen”, finalizó.
Sony: 3067-1262
México, DF
eSpecificaciones
VAIO

· Ranura Memory Stick
· Windows XP Pro y Home
· Tarjeta de red inalámbrica WiFi
· Unidad CD-RW/DVD-ROM
Descripción: PC con conectividad Wi Fi y atractivo diseño
Foco de mercado: Distribuidores de corporativos y usuarios caseros

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap