Productos

Continúa HP con su Empresa Adaptable

El fabricante HP expandió su portafolio de almacenamiento conectado a la red NAS con la presentación de la solución HP StorageWorks NAS 1000s, la cual está destinada para oficinas corporativas remotas y para la PyME.

La línea de soluciones Windows Powered NAS, incluyendo el HP StorageWorks NAS 1000s, proporciona uno de los componentes base de la estrategia ENSAextended de HP. Dicha propuesta ofrece soluciones de almacenamiento controlables, resistentes y extensibles para dar lugar al concepto creado por el fabricante, Empresa Adaptable.
El NAS 1000s es una solución llave en mano de servicio de archivos, que soporta múltiples protocolos que permite a los departamentos, las oficinas remotas y las PyME administrar y extender sus negocios sin limitaciones de almacenamiento.
El StorageWorks NAS 1000s está pensado para los diferentes requerimientos de mercado de nivel de entrada, ya que ofrece flexibilidad en el soporte de archivos de protocolos múltiples, así como administración remota de almacenamiento para grupos de trabajo, empresas pequeñas y oficinas corporativas remotas.
Asimismo, el StorageWorks NAS 1000s incluye software diseñado para brindar capacidad de copia instantánea, réplica y expansión de volumen.
Disponibilidad
El NAS 1000s estará disponible de forma directamente en
HP o por medio de su red de asociados. “Nuestros resellers representan una ventaja competitiva que ayuda a entregar soluciones de almacenamiento a las empresas en crecimiento, a fin de que los clientes obtengan más valor de HP”, dijo Robyn West, vicepresidente de Pequeña y Mediana empresa de HP.
Agregó que muchos de sus asociados han entablado
relaciones con empresas pequeñas y medianas y utilizarán sus productos de nivel de entrada para buscar nuevas oportunidades empresariales y retener a sus actuales clientes.
HP: 5258-4600
México DF.
eSpecificaciones
· Soporte de archivos de protocolos múltiples
· Administración remota de almacenamiento para grupos de trabajo, pequeñas empresa y oficinas remotas
· Capacidad de copia instantánea, réplica y expansión de volumen
Descripción: Solución de almacenamiento en NAS
Foco de mercado: Integradores de soluciones de redes y almacenamiento de misión crítica

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap