Noticias

Lexmark agrega un software a su oferta

El fabricante de sistemas de impresión, Lexmark, dio a conocer su nueva visión en relación al uso de los docuemtos.Pedro Pons, director general de Lexmark en México, comentó: “No nos interesa mover cajas, sino impulsar una cultura de trabajo que genere valor en las organizaciones”.

La compañía se valdrá de su software de administración de documentos Document Solution Suite, el cual puede instalarse de forma modular o de acuerdo a las necesidades de cada empresa.
Sus equipos, con características modulares, serán parte del mismo objetivo, ya que los dispositivos se pueden instalar en organizaciones de diversos tamaños.
El anuncio se dio en la presentación de Ricardo Foresti como Vicepresidente y gerente general para América Latina de Lexmark, quien reconoció que México es punta de lanza en la venta de sistemas de impresión.
Asimismo, el recién nombrado directivo hizo un recuento de los planes que ofrece al fabricante, entre los que destacan:
· Aumentar el mercado corporativo con soluciones para segmentos verticales y la convergencia
· Incrementar el mercado de consumo con presencia en retail con mejores productos
· Tener mayor presencia en la PyME con el apoyo de sus socios distribuidores para proponer soluciones
Ronaldo Foresti1“El canal debe ofrecer resultados para todos los nichos de mercado con base en la convergencia de la tecnología”, destacó Foresti.
Para materializar esta idea el fabricante ya abrió una sucursal en Monterrey, la cual está a cargo de Juan Carlos Vargas, quien, junto con el canal atiende segmentos del mercado corporativo, de gobierno y PyME.
Pons explicó que dicho esquema se extenderá a otras plazas como Guadalajara, Bajío y la zona sureste del país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap