Productos

Nueva línea de multifuncionales de Toshiba

La firma japonesa, Toshiba dio conocer las nuevas series 160, 200 y 250 del modelo e-STUDIO, las cuales integran capacidades de copiado, impresión, fax y escaneo. Dichos modelos están destinados a grupos de trabajo y empresas de tamaño pequeño a mediano.

Con sus capacidades de conectividad en red opcionales, los sistemas de formación de imágenes e-STUDIO160, e-STUDIO200 y e-STUDIO250 ofrecen una arquitectura abierta expansible en un diseño compacto y modular, lo cual permite crear un sistema de formación de imágenes personalizado y altamente escalable que puede adaptarse con facilidad para satisfacer las necesidades de procesamiento de documentos.
El modelo e-STUDIO160 brinda un volumen de 20,000 copias mensual, con un tiempo para la primera copia de 7.9 segundos, desde la memoria y produce copias a alta velocidad de 16 páginas por minuto.
Los modelos e200 y 250 generan copias a altas velocidades: 20 y 25 páginas por minuto respectivamente, con un tiempo de salida de la primera copia de seis segundos desde la memoria. Cada uno de los tres modelos ofrece una resolución de 600 x 600 dpi y una escala de grises de 256 niveles para reproducir fotografías y gráficos con claridad, nitidez y precisión, con 32 MB de memoria de imágenes (expansible hasta 160 MB).
Los tres modelos incluyen una bandeja opcional de alimentación «inteligente» con capacidad de apilado para 100 hojas, que aloja fácilmente una amplia selección de tipos de medios, tamaños y calidades de papel.
Asimismo, Toshiba brinda impresión en ambas caras sin bandeja y en su versión estándar otorga una bandeja central para el papel a fin de eliminar el espacio innecesario que ocupa la bandeja de diseño colgante para el papel.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap