Noticias

Microsip presente en el congreso de Anadic

Durante la convención anual de distribuidores de tecnología Informática y Comunicaciones (Anadic), la compañía desarrolladora y comercializadora de sistemas de cómputo, participará de manera activa con atractivos programas de certificación para los asistentes.
Durante la convención, la compañía dará a conocer su nuevo sistema administrativo de punto de venta con tecnología cliente-servidor así como su plan de certificación para el canal de distribución .
Este último, incluye aspectos de consultoría, mercadotecnia, capacitación y metodología para implantar sistemas de alto rendimiento tecnológico en las empresas.
Germán Madero, director comercial de Microasist explicó: “en nuestra presencia en el congreso, revelaremos una importante propuesta que se traducirá en interesantes ingresos para el canal distribuidor”.
Además, agregó que la finalidad de asistir a la convención es consolidar su anal de distribución por medio de acuerdos con proveedores, acuerdos internos y la convivencia entre los miembros de la asociación, “el año pasado tuvimos una asistencia de poco más de 300 resellers y este año esperamos aumentar la cifra 50%”., dijo Claudia Flores, consejera del comité organizador de Anadic.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap