Productos

IBM y su nueva portátil de escritorio

La IBM presentó una nueva computadora portátil, se trata de la ThinkPad G40, diseñada para usuarios que requieren funcionalidad y movilidad ocasional, dicho modelo está destinado a la PyME, escuelas, universidades y organismos del gobierno.

El dispositivo está disponible con varias opciones de procesador, que incluyen el procesador Intel Pentium 4 de 3.0 GHz, módem integrado estándar y Ethernet, capacidades de banda dual 802.1a/b Wi-Fi, en algunos modelos.
También, cuenta con dos opciones de tamaño de pantalla de 14 y 15
pulgadas, con resoluciones de hasta SXGA+ (1400 x 1050), bisagras de acero
y un borde reforzado alrededor del panel, así como el teclado ThinkPad con el diseño inclinado ComfortSlant.
Otras características de la ThinkPad G40 incluyen cuatro puertos USB 2.0 y una base Easy Pivot colocada por detrás, que facilita una mejor posición de modo que los usuarios puedan ajustar la notebook en busca del mejor ángulo de visión.
Cuenta con el botón Access IBM, para acceder a un portal del soporte IBM que aprovecha un conjunto de recursos, herramientas de diagnóstico, soluciones automatizadas y vínculos a actualizaciones y servicio en línea.
Asimismo se acompaña por el RapidRestore PC, herramienta que ofrece una solución de resguardo y recuperación en un sólo botón, capaz de restaurar datos, configuraciones y aplicaciones previamente guardadas, ante una falla de software.
Los modelos de la ThinkPad G40 habilitados para tecnología inalámbrica,
tendrán precargado el utilitario de software de administrador de ubicación
IBM Access Connection Versión 2.6, que permite a los usuarios administrar
conexiones disponibles y detectar automáticamente una conexión de LAN fija o inalámbrica para cambiar de modalidad en función de la prioridad y la velocidad.
Los modelos de la ThinkPad G40 estarán disponibles en el mercado mexicano en la
primera semana de junio, con precios a partir de $13,499, pesos más IVA;
para un modelo con procesador Intel Celeron 2.0 GHz.
Las computadoras de IBM pueden adquirirse en forma directa en www.ibm.com. o por medio de algunos asociados de negocio, como por ejemplo: Ingram y Synnex.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap