Noticias

Daisytek Internacional en Capítulo 11

En días pasados, la subsidiaria estadounidense de Daisytek International anunció que entró en el Capítulo 11; es decir, suspendieron pagos para las divisiones de Daisytek Incorporated y ciertas divisiones como Arlington Industries, Digital Storage y The Tape Company.

Asimismo, la compañía aclaró que la célula mexicana, así como Canadá, Australia, Argentina y Europa no fueron incluidas en esta reestructuración. También explicó que sus subsidiarias continuarán trabajando normalmente: “Las células operan con independencia financiera y emplean financiamiento separado. Estas líneas de crédito están garantizadas por los activos locales como inventarios y cuentas por cobrar”, aclaró el corporativo.
Christian Gross, director general para México de Daisytek, comentó: “Somos una compañía fuerte y sin cambio en cuanto a nuestras estrategias presentes y futuras. 90% del negocio es apoyado por relaciones con proveedores en México y los indicadores como niveles de inventarios, ventas y equipo de trabajo no han tenido cambios”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap