Noticias

Regresa Nexos tecnología High End

Por cuarto año consecutivo, Ingram Micro llegará a diferentes plazas de la República con su ya reconocido programa Nexos Tecnología High End, en el que se presentarán marcas como:
La gira consta de una capacitación de dos días, en la que el mayorista ofrece a los resellers asistentes información sobre las marcas participantes por medio de pláticas técnico-comerciales que tienen el propósito de fungir como herramientas para que el negocio del reseller sea más rentable.
Al igual que en años anteriores, la gira busca especializar a los resellers asistentes en las diferentes soluciones que el área de high end maneja como: aplicaciones y comunicación, conectividad y storage.
Roberto Campos, gerente de High end de Ingram Micro, explicó que los distribuidores tendrán la oportunidad de mantener el negocio a largo plazo con sus clientes a través del servicio pre y post venta., “pueden aumentar la rentabilidad de su negocio a través de la focalización en la venta de productos de alta tecnología, los cuales dan la posibilidad de obtener mayores márgenes”.
El mayorista incluirá este año una nueva actividad, en la que se incluye un espacio para que las marcas, a través de los distribuidores puedan acercarse a los usuarios finales, con el propósito de fortalecer la lealtad de los distribuidores a las marcas.
Por otra parte, al termino de la capacitación, los interesados podrán realizar un examen que los certificará como distribuidores ITSS, lo que les permite pertenecer al grupo de resellers especializados en la venta de productos y soluciones high end, obteniendo beneficios que van desde precios especiales hasta más capacitaciones.
“En el área de High End estamos comprometidos con nuestros distribuidores, el objetivo es apoyarlos para que se especialicen y sean capaces de ofrecer soluciones completas, dándoles así, nuevas oportunidades para hacer negocio”, comentó Campos.
La gira de capacitación Nexos Tecnología se llevará a cabo en las
siguientes plazas:
– Guadalajara 11 y 12 de Junio.
– León 9 y 10 de Julio.
– Puebla 13 y 14 de Agosto.
– Monterrey 10 y 11 de Septiembre.
РM̩xico 15 y 16 de Octubre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap