Productos

Nuevo SmartPro 750 XL de Tripp Lite

La compañía de UPS Tripp Lite, expandió su línea de sistemas no-break SmartPro con la introducción del modelo 750 XL. Se trata de un sistema interactivo en línea que ofrece capacidad de baterías extensibles, regulación automática de voltaje con corrección de baja de voltaje de dos niveles, conmutador de ajuste del nivel de carga de batería y otras funciones que sólo están disponibles en sistemas nobreak de mayor tamaño…

El SmartPro 750 XL incluye baterías que proporcionan 29 minutos de tiempo de respaldo a media carga y 12 minutos de tiempo de respaldo con carga completa (en falla total del suministro de energía). El tiempo de respaldo se puede extender mediante la adición de bancos de baterías externas BP36V27, que pueden conectarse sin necesidad de apagar 750 XL.
Por lo que toca a los circuitos de regulación automática de voltaje, incluyen dos niveles de aumento y uno de reducción de voltaje, manteniendo una salida constante de 120 V con un rango de voltaje de entrada de 75-147.
Asimismo, el dispositivo incluye puertos DB9 y USB integrados que funcionan con el software Power Alert, incluido, para el control simultáneo de servidores múltiples y para el monitoreo remoto de condiciones de energía del no-break.
El costo es según el mayorista y se encuentra disponible con Ingram, Synnex, MPS, Mexmal, Centel y Daisytek, ente otros.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap