lunes, marzo 18

En movilidad, HP no se queda atrás

0
Compartir nota

En pleno auge de la tecnología de conectividad integrada, que incluye gigabit Ethernet, LAN inalámbrica y Bluetooth, HP anunció el lanzamiento de su modelo Compaq Evo N620c, una PC portátil destinada al sector empresarial.

La Evo N620c cuenta con el software precargado HP Mobile Printing for Notebooks, que permite imprimir desde la notebook hacia cualquier impresora HP en red que se encuentre en una intranet, sin requerir de ninguna configuración.
Con un peso menor a dos kilos y medio, y un grosor de tres centímetros, la Compaq Evo N620c incluye el nuevo Intel Pentium-M con velocidades de hasta 1.6 GHz, tecnología de gráficos MOBILITY RADEON 7500 de ATI con 32MB de DDR SDRAM y una pantalla optimizada de 14.1 pulgadas SXGA o XGA TFT.
El nuevo dispositivo tiene el respaldo de la red global de servicios de clase mundial de HP.
La Compaq Evo N620c brinda soporte a HP Protect Tools Smart Card Security Manager, con opción a HP PC Card Smart Card Reader. Esta solución de seguridad permite el uso de la tecnología Smart Card para proteger contra usuarios no autorizados que pudieran encender la máquina y tener acceso a los datos.
Por otra parte, durante los próximos meses HP presentará una nueva generación de notebooks inalámbricas, con dispositivos integrados para acceso a LAN inalámbrica, incluyendo soluciones trimodales 802.11a, 802.11b y 802.11g que refuerzan la visión de HP en cuanto a una movilidad inalámbrica, basada en estándares industriales.
HP 5284-4266
México, DF

eSpecificaciones
· Pentium-M con velocidades de hasta 1.6 GHz
· HP Protect Tools Smart Card Security Manager
· Opción a HP PC Card Smart Card Reader
· Soporte a Cisco-EAP
· Software HP Mobile Printing for Notebooks

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Leave A Reply