Productos

Con Adobe se tienen procesos de información al día

Diseñado para mejorar los procesos de captura de información en las corporaciones, Adobe dio a conocer dos nuevos productos que estarán disponibles a través de su canal de distribución autorizado de licencias corporativas.

Diseñado para mejorar los procesos de captura de información en las corporaciones, Adobe dio a conocer dos nuevos productos que estarán disponibles a través de su canal de distribución autorizado de licencias corporativas.
Se trata de Adobe Form Designer, que tiene un precio de $1,694 dólares y Adobe Form Server, que costará -de inicio- $30,000 dólares por CPU.
Algunas de las principales características de estas soluciones son que unifican los lenguajes XML, HTML y PDF con la intención de distribuir formularios a través de Internet, procurando mejor precisión e integración.
De esta forma, la compañía permite que las empresas y el sector gobierno mejoren sus procesos de captura de información más allá del firewall, además de ofrecer la confianza de comunicarse, recibir y procesar información de socios, clientes y proveedores.
Adicionalmente, otorgan las siguientes funciones:
— Adobe Form Designer: Permite que cualquier persona reciba un formulario virtual, mediante la conversión automática de un formato XML a PDF y a varias formas HTML. Los formularios pueden ser distribuidos por múltiples canales sin descarga o plug-in.
— Adobe PDF Form Server: Permite que los usuarios completen formularios on-line y off-line. Además, una de las tareas del software es mejorar la calidad de la información capturada, por medio de la inclusión de cálculos y validaciones. Por ello incrementa la velocidad de captura de información dentro de las bases de datos y mejora la precisión al momento de enviar los formularios. (VTV)
Adobe México
eSpecificaciones
– Permite que los usuarios completen formularios on-line y off-line
– Elimina los procesos manuales
– Previene la pérdida o falta de información
– Minimiza la duplicidad de recursos que mejoran los procesos administrativos
— Descripción: Software para mejorar los procesos de captura de información en las corporaciones.
— Foco de mercado: Para empresas corporativas y sector gobierno

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap