Productos

AMD incursiona en 64 bits con Opteron

La firma que dirige el mexicano Héctor Ruiz en el mundo, anunció la disponibilidad de su nueva tecnología en plataforma de 64 bits. Se trata del procesador AMD Opteron, el cual es compatible con la arquitectura x86 de servidores y estaciones de trabajo de dos y cuatro vías.

En un mensaje grabado, Ruiz comentó que la innovación surge de escuchar las demandas de sus usuarios, por lo cual, el producto beneficiará a las empresas que requieren de soluciones competitivas a bajo costo.
“En AMD nos preocupamos por resolver problemas reales de personas reales”, dijo el directivo al hablar de los beneficios que ofrece la nueva tecnología.
Por su parte, Frederick Pepping, director general de AMD México, mencionó que con este procesador revolucionarán el mercado de servidores y estaciones de trabajo en empresas que requieren de soluciones de alto rendimiento.
El directivo explicó que el nuevo procesador se adapta a plataformas de 32 bits, con lo cual no exige el cambio de infraestructura instalada.
Por otra parte, Pepping adelantó que para septiembre de este año estarán disponibles en el mercado procesadores de 64 bits para PC de escritorio.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap