Noticias

Publicidad electrónica

Vision Robotics presentó en México su propuesta de tecnología en marketing dinámico o digital signage; este sistema de publicidad electrónica exterior se propone como una solución óptima para comunicar información relevante, ya sean ofertas, promociones o noticias en diferentes entornos.

La solución digital signage de la plataforma MCP permite distribuir contenidos audiovisuales a través de un conjunto de displays de diversos tipos como LCD, plasma, monitores, televisores convencionales, quioscos interactivos, etcétera.

Características
–100% Web. Basada en estándares de la industria internacional, lo que evita problemas de incompatibilidades con sistemas operativos o reproducción de imágenes
–Puede gestionar ilimitados contenidos en ilimitadas pantallas u otros soportes diseminados en el mundo, y hacerlo en tiempo real y de forma simultánea
–Permite introducir cambios en los mensajes, contenidos animados y segmentarlos en función del perfil del público objetivo y del lugar en el que se van a difundir, de tal forma que permite decidir qué mensajes aparecen en determinadas áreas, en qué horarios o en qué terminales
–Sistema de medición de audiencias
–Permite conocer el impacto y la efectividad del mensaje con la opción de cambiarlo en caso de no funcionar como se esperaba
–facilita el feedback con el consumidor a través de un teléfono móvil permite la interacción con las pantallas y soportes digitales para descargar contenidos, ofertas o promociones, entre otras acciones

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap