Noticias

Adquirirá Extreme Networks negocio de data center

Extreme Networks  anunció que ha firmado un acuerdo de compra de activos con Brocade Communications Systems, para adquirir su negocio de centros de datos que incluye switching, rounting y análisis (SRA). Se espera que la transacción cierre dentro de 30 días y está sujeta a la satisfacción o renuncia de las condiciones de cierre.

De acuerdo con Ed Meyercord, presidente y CEO de Extreme Networks, la transacción es positiva para todas las partes interesadas, pero especialmente para los clientes, socios y empleados del negocio de redes de centros de datos de Brocade.

La adquisición del negocio de redes de centros de datos fortalecerá la posición  de Extreme en el mercado de redes y ampliará la cartera de soluciones de redes de centros de datos, core y campus. Como parte de la transacción, también adquirirá clientes, personal y activos tecnológicos, con lo que dijo consolidarse como un proveedor líder de soluciones para empresas en sus sectores verticales de educación, hospitalidad, salud, comercio minorista, transporte y logística, manufactura y gobierno.

Extreme anticipó que la transacción aumentará el flujo de caja y las ganancias para su año fiscal 2018, que comenzó el 1 de julio y espera generar más de $230 millones de dólares en ingresos anualizados de los activos adquiridos.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap