Tendencias
como_vamos
-
México se posiciona como un actor clave en IA
El país está experimentando un crecimiento en la adopción de la Inteligencia Artificial (IA), consolidándose como un actor clave en…
Leer más » -
Empresas buscan el equilibrio entre modelos flexibles y esquemas presenciales
La transición entre los modelos de trabajo presencial y a distancia sigue siendo uno de los desafíos en las empresas.…
Leer más » -
Toluna revela cómo la publicidad gana presencia en los servicios de video on demand
Cinco de cada 10 mexicanos consume contenidos a través de plataformas de streaming, mientras que, del 93% de las personas…
Leer más » -
De carrito abandonado a venta cerrada: consejos para PyMEs en temporada de descuentos
La temporada de descuentos se ha convertido en puntos de cambio para muchos negocios. No solo por el aumento de…
Leer más » -
¿Una era digital excluyente? Cómo asegurar un e-Commerce más humano e inclusivo
A pesar del crecimiento del eCommerce en México y el mundo, la inclusión digital sigue siendo una deuda pendiente. La…
Leer más » -
Conocimiento sin fronteras: el talento mexicano en TI esquiva los aranceles
Mientras los recientes aranceles impulsados por el gobierno de Estados Unidos elevan los costos de productos importados, una “materia prima”…
Leer más » -
La logística en la era de la transformación digital 2.0
• De acuardo con información de Mail Boxes Etc., la inteligencia artificial está revolucionando la toma de decisiones y la…
Leer más » -
El futuro del retail es híbrido: por qué los modelos BOPIS y BORIS redefinen la experiencia de compra
En el nuevo mapa del consumo, los límites entre el mundo digital y el físico son cada vez más difusos.…
Leer más » -
IA para CEOs: estrategias para un impacto real
Beerud Sheth, director ejecutivo de Gupshup, plataforma de mensajería en la nube, comparte ideas sobre cómo maximizar el impacto de…
Leer más » -
Disminuye el optimismo trimestral
Suben las ventas en marzo El índice de ventas TIC subió por segundo mes de 61.6 a 64.2. El 61.1%…
Leer más » -
Big data: ¿Cómo los datos transforman los envíos en 2025?
En la era digital, el análisis de datos masivos (big data) se ha convertido en el eje central que define…
Leer más »