Noticias

Con actualizaciones a programas HPE responde a las necesidades de su canal

Hewlett Packard Enterprise (HPE) presentó nuevas competencias de canal y recursos para los socios a través del programa Partner Ready, a fin de facilitar el posicionamiento de los partners y la venta de sus soluciones.

Lo anterior incluye servicios Pointnext para ser aprovechados por los socios y generar ingresos acumulados, además de un conjunto de recursos de marketing digital.

“Las actualizaciones a Partner Ready y el nuevo programa de marketing digital reflejan nuestro compromiso continuo de ofrecer las soluciones que respondan a las necesidades de nuestros socios y prepararlos para el éxito”, declaró Denzil Samuels, vicepresidente senior, Worldwide Indirect Sales, HPE.

De acuerdo con la compañía, la transformación digital está generando cambios en el mercado actual y creando nuevas oportunidades tanto para la empresa como para sus socios, en consecuencia, para ayudarlos a involucrarse más con los clientes y optimizar los procesos de ventas, se anunciaron las siguientes actualizaciones:

Partner Ready

–Expansión de las competencias sobre TI híbrida, datos y análisis e Intelligent Edge. Estas soluciones preempaquetadas, ayudan a los socios a ofrecer tecnologías más rápido y a menor costo para los clientes. Partner Ready Competencies, conocimiento en torno a determinadas soluciones de HPE, ahora incluye aprovisionamiento, nube híbrida y privada empresarial, nube privada express, administración de datos y análisis con SAP Hana, movilidad primero para campus, entre otras. Para respaldar a los socios en la venta y el soporte de estas competencias, se ofrece recursos de habilitación que incluye arquitecturas de referencia, guías de solución, presentaciones para el cliente y tarjetas de referencia rápida.

–Especialización Silver Data Center, a partir del año fiscal 2018 de HPE, se reduce el tiempo de capacitación del socio de nueve días a cinco, y a la vez potencia a los equipos de ventas para obtener las habilidades que necesitan para vender de manera efectiva los portafolios Arista, Simplivity y Nimble.

–La simplificación de créditos por conocimiento ahora se basará en el mismo currículum usado para la habilitación de los empleados de HPE a fin de garantizar que los socios se concentren en contenido ligado a las prioridades empresariales.

Asimismo, fue presentado el programa de marketing digital Partner Ready, éste incluye recursos, herramientas, contenido, campañas y formación que permite a los socios aumentar su competencia en marketing digital, conectarse mejor con sus clientes y aumentar su cartera y sus ingresos. El programa unifica todos los recursos de marketing digital de HPE.

Servicios Pointnext

En este tema la compañía dijo estar desarrollando nuevos servicios para ser escalados y entregados por el canal, así como también por el integrador de sistemas y los socios consultores, y compartir más propiedad intelectual con los socios acerca de las principales soluciones. Partner Ready para Servicios permite captar nuevos ingresos y aumentar la velocidad de las ventas mediante la venta de soluciones integrales con Pointnext.

Programa de marketing digital

Según HPE, el programa habilita a los socios en tres formas clave:

–Colaborar: Aprovechar los recursos propios o de las agencias de servicios de marketing para facilitar la planificación y la ejecución de mercadotecnia. Los socios se benefician con el apoyo de un Partner Marketing Manager, agencias de servicios de marketing, fondos para el desarrollo del mercadeo (MDF) y eventos.

–Educar: Mejorar la competencia en marketing digital con recursos educativos y capacitación como talleres, grabación de contenido bajo demanda y contenido, y guías sobre las últimas tendencias en marketing digital.

–Empoderar: Acelerar la ejecución del marketing digital al aprovechar las herramientas y el contenido de campañas de marketing conjunto. Lanzar acciones de marketing digital con Product & Solutions Now, Content Syndication, el Partner Ready Social Media Center y el Partner Marketing Concierge Service. Las mejoras incluyen descargas de contenido y la posibilidad de encontrar los materiales en español.

Portafolio expandido para más oportunidades

Con la adquisición de SimpliVity, Cloud Cruiser y Nimble Storage, la compañía dijo potenciar su estrategia para simplificar la TI híbrida a través de la infraestructura definida por software.

Agregó que ofrece oportunidades de crecimiento para los socios mediante el aumento de su infraestructura definida por software con software preintegrado, probado y con soporte en las categorías como contenedores, nube híbrida y big data. La combinación crea oportunidades de servicios para que tanto los socios de canal como los integradores aprovechen las integraciones nuevas o mejoradas y las ofertas anunciadas con Docker, Mesosphere y otros socios de software.

Finalmente, HPE se refirió a las alianzas que ha pactado para forjar soluciones conjuntas y satisfacer requisitos en sectores específicos. Con Wipro Technologies que combina la infraestructura como servicio con Flexible Capacity. Otros ejemplos de alianzas anunciadas son GE Digital para la Internet industrial, Nokia para ciudades inteligentes y Tata Communications para crear la red de IoT en India.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap