Noticias

Avnet ofrecerá soluciones HDS a tres países de Latinoamérica

AVNET-HDSEl distribuidor y Hitachi Data Systems (HDS) han ampliado su acuerdo de comercialización para incluir tres países Latinoamericanos: Argentina, Colombia y México, siendo Avnet el único distribuidor de la marca para el país del cono sur.

“Al ampliar la relación, los socios de negocio tienen una nueva forma de ayudar con los desafíos que el almacenamiento de datos representa para sus clientes, especialmente los relacionados con la tercera plataforma”, expresó Eduardo Barrón, vicepresidente de Avnet Technology Solutions para Latinoamérica y el Caribe, quien agregó que también podrán aprovechar la experiencia técnica y el conocimiento del mercado que se tiene como distribuidor para desarrollar y cerrar nuevas oportunidades de negocios.

Soluciones de almacenamiento, infraestructura convergente y datos masivos de HDS, se encuentran entre las soluciones que Avnet comercializará. La oferta respalda a una amplia variedad de mercados, incluyendo las industrias de finanzas y telecomunicaciones, aseguró.

“Ampliamos nuestra relación hacia Latinoamérica porque Avnet ha probado ser un socio de confianza durante nuestra relación de más de 15 años y comprende cómo crear una comunidad de socios capacitados para llevar nuestros productos al mercado”, afirmó Oscar Valerdi, gerente de canales, HDS.

El directivo destacó que al agregar nuevos países se contribuye a ayudar a los socios a aprovechar las oportunidades de crecimiento en almacenamiento, impulsadas por los avances en la tecnología, los cuales generan cantidades masivas de datos.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap