Noticias

Google se coloca en la cresta de la ola

El buscador presentó el día de hoy en San Francisco, California; ‘Google Wave’, herramienta colaborativa que permite "comunicarse y trabajar a través de texto, fotos, vídeos y mapas".
Lo anterior es de acuerdo con información publicada en los foros del buscador; el usuario podrá crear una \\’ola\\’ (\\’wave\\’) a la que puede añadir contactos a ella, al mismo tiempo los usuarios de cada contacto podrá ir añadiendo texto, fotos, gadgets, feeds de medios de comunicación, para generar una interacción más dinámica.

 

Para desarrollar el nuevo servicio se han retomado las dos formas más populares de comunicación en internet: el e-mail y la mensajería instantánea, por el momento la compañía ha querido ponerla a disposición de los desarrolladores con el objetivo de que éstos puedan hacer sus aportaciones o plantear todo tipo de aplicaciones para el nuevo producto.

 

La aplicación aun no está disponible para el público (tardará algunos meses), también se puede incluir aplicaciones online dentro de un \\’wave\\’ o jugar con nuestros contactos vía web, con esto se  pretende competir con otras redes sociales.

 

Google ha desvelado su nuevo servicio. Se trata de Google Wave, una herramienta que permite a los usuarios charlar y compartir documentos, enlaces y mapas en tiempo real y en la que han venido trabajando los Rasmussen, creadores del servicio de mapas de Google.

 

Dicha presentación se realizó ante una audiencia de desarrolladores web, wave es aplicación que combina funcionalidades de: Twitter, Friendfeed y Facebook en un servicio integral, de manera que el usuario puede enviar mensajes directos a sus contactos en tiempo real, así como compartir fotos y documentos o añadir y eliminar miembros a la conversación cuando lo considere necesario.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap