VideoNet busca distribuidores
El mayorista realizará su tercera reunión anual con su red de distribuidores, del 13 al 16 de febrero en Cancún, Quintana Roo, donde asistirán 32 asociados nacionales y cinco distribuidores de Centroamérica.
En el anuncio del encuentro, Enrique Alfaro, director de Ventas de VideoNet, manifestó que la decisión de realizar la reunión a principios de año tiene el objetivo de dar a los distribuidores más tiempo para aprovechar la visión de negocio, estrategias, nuevos productos y servicios de Smart Technologies, fabricante que representa.
Uno de los resultados del mayorista en 2007 consistió en aumentar su red de distribuidores en 20%, con quienes alcanzó una cobertura del país de 97%. “Nos hace falta por cubrir Veracruz y Baja California Sur, ya que todavía no se firman contratos”, dijo Alfaro.
Cabe destacar que desde el año pasado VideoNet comercializa productos a Centroamérica con presencia en siete países. En Costa Rica, Guatemala, Honduras, Panamá y Salvador cuenta con socios de negocio, mientras que en Belice y Nicaragua busca distribuidores.
El director adelantó las soluciones de Smart Technologies que estarán en breve en el mercado:
Pizarrón widescreen serie 685 de 16 x 19 pulgadas
Pizarrón interactivo serie 600i, dirigido al sector educativo
Solución de audio compuesta por amplificador, bocinas y micrófonos con puerto USB
Sitio Web
Para 2008, una de las estrategias de VideoNet será atender a corporativos, milicia, servicios turísticos y de primeros auxilios; para estos mercados requiere distribuidores que cuenten con experiencia en el ramo.
Entre los beneficios que otorga a sus distribuidores está el retorno de 3% de las ventas trimestrales y el mismo porcentaje en fondos de publicidad, denominado debate promocional, que sirve para cualquier actividad de generación de demanda para los socios.
Enrique Alfaro
(55) 5255-1066
[email protected]www.smarttech.com/learningmarketplace para la venta de contenidos educativos y clases modelo a nivel secundaria para primer grado; en septiembre lanzará segundo y tercer grado
Alfaro comentó que con la venta de clases modelo el distribuidor podrá tener márgenes de ganancia de hasta 25%.